Pasaron horas, días y meses para que la pelota volviera a rodar en un campo de juego dentro del interior del país. Y es así, como luego de tantas idas y vueltas, con cambios, formatos e invitaciones de equipos, la zona 5 del Torneo Federal A se pondrá en marcha con el cotejo que disputarán Tiro Federal y Talleres de Córdoba.

El conjunto rosarino recibirá en la mañana de hoy al albiazul cordobés, en un partido que se jugará las 11 horas y en el cual se prevé que asistirá una gran cantidad de público, ya que el conjunto visitante agotó todas las entradas que se pusieron a la venta.

En cuanto a lo futbolístico en Talleres, podemos decir hay una pequeña incertidumbre dentro del equipo titular, ya que Schenone Paz no podrá ser tenido en cuenta debido a la demora de su transfer. Por lo tanto, el entrenador Jorge Ghiso deberá evaluar si su posición será ocupada por los volantes Víctor Beraldi o Marcos Godoy. Por consiguiente, si su DT define esa pequeña duda, los 11 iniciales estarían casi confirmados para enfrentar al equipo rosarino.

Un poco de historia: El último encuentro disputado entre Tiro Federal y Talleres en tierras rosarinas fue en el mes de febrero de 2013. En aquella oportunidad, la T era conducida por Arnaldo Sialle. En dicho partido, Talleres salió victorioso y derrotó por 2 a 0 al ‘’Tigre de Barrio Ludeña’’, con goles de Maximiliano Velasco y Jesús Nievas.  

Probables formaciones

Tiro Federal: Mauro Dobler; Gabriel Ruiz, Marcelo Mosset, Pablo Cortizo, Ramiro Fassi y Gustavo Canto; Elías Cantero, Sebastián Battaglia y Franco Ferrari; Jonathan Bauman; y Nicolás Ibáñez

Talleres: Federico Costa; Ivo Chávez, Lucas Bovaglio, Julián Fernández y Elías Bazzi; Julio Mozzo y Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz y Patricio Rodríguez; y Diego Martínez

Árbitro: Sergio Testa

Estadio: Tiro Federal

Hora: 11 hs.

TV: Showsport (Córdoba)