Con dos cambios a Córdoba

Miguel Ángel Russo hará dos cambios para enfrentar a Tigre por Copa Argentina. Rafael Delgado y Sebastián Abreu vuelven a la titularidad y reemplazarán a Elías Gómez y Antonio Medina, respectivamente. Mañana desde las 15hs, el Canalla y el Matador se verán las caras en Alta Córdoba con arbitraje de Alejandro Castro.

Con dos cambios a Córdoba
Rafael Delgado vuelve al equipo tras ser suplente ante Arsenal. (Foto: La Capital)
vavel
Por VAVEL

Rosario Central se prepara para el partido que mañana afrontará ante Tigre por los 8vos de final de la Copa Argentina en el estadio de Instituto, y de cara a dicho encuentro, el técnico del Canalla, Miguel Ángel Russo, llevó a cabo esta mañana la práctica de fútbol formal en donde puso en cancha el equipo que tiene en mente para jugar contra el Matador. Con respecto a los que derrotaron 3-1 a Arsenal, habrá dos cambios y un cambio de esquema.

Si bien el 4-2-3-1 dio rédito frente al conjunto de Sarandí y se pudo dar vuelta el partido tras ir abajo en el marcador, Russo decidió volver al clásico 4-4-2 para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Alfaro y contará con los regresos de dos jugadores a la titularidad. Rafael Delgado y Sebastián Abreu estarán desde el arranque, relegando a Elías Gómez y Antonio Medina, mientras que el resto serán los mismos que jugaron el domingo.

Por ende, el once titular ante Tigre será el siguiente:

Este equipo se midió en el entrenamiento de hoy frente a un conjunto de suplentes alineado con García; Pérez, Donatti, Piñero, Gómez; Medina, Encina, Lazo, Barrientos; Acuña y Niell. De estos futbolistas, salvo Pérez, Piñero y Gómez, el resto están concentrados para el partido de mañana.