Con los mismos 19 a Avellaneda

Miguel Ángel Russo dio la lista de concentrados para el próximo encuentro de Central con los mismos 19 jugadores que viajaron a Córdoba.

Con los mismos 19 a Avellaneda
El plantel Canalla va por su 3º victoria al hilo (Foto: Rosario Central)
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

El Dt eligió 19 jugadores para jugar en Córdoba por Copa Argentina frente a Tigre y esos mismos viajarán mañana viernes a Buenos Aires para enfrentar a Independiente en Avellaneda el sábado a las 15:00 Hs.

La lista de concentrados estará integrada por:

- Arqueros: Mauricio Caranta, Manuel García.

- Defensores: Lucas Acevedo, Tomás Berra, Rafael Delgado, Alejandro Donatti, Paulo Ferrari, Lucas Lazo.

- Mediocampistas: Jonás Aguirre, Fernando Barrientos, Pablo Becker, Nery Domínguez, Hernán Encina, Damián Musto.

- Delanteros: Sebastián Abreu, Walter Acuña, Antonio Medina, Franco Niell, José Valencia.

De estos 19 jugadores uno quedará afuera del banco de suplentes y es muy probable que Miguel Russo repita el mismo 11 titular que viene de vencer por la mínima a Tigre y así pasar a cuartos de final en la copa más federal del país. Ésto da muestras de que el entrenador de a poco y a pesar de la gran seguidilla de partidos (será el 4º en tan solo nueve días), va encontrando el equipo que mas cómodo le sienta a su manera de jugar.

La única variante podría llegar a ser la vuelta de Niell a la titularidad,algo que se sabrá mañana en la práctica matutina. De no ser así, el 11 titular estaría integrado por Caranta – Ferrari, Berra, Avecedo, Delgado – Becker, Musto, Dominguez, Aguirre – Valencia o Niell y Abreu.