En un partido que pudo ser tanto para All Boys como para Huracán, la clave la tuvo Nicolás Cambiasso, quien se afirmo bajo los tres palos y hasta atajó un penal. Luego de la victoria declaró ante Fútbol Para Todos que "Necesitábamos mucho ganar", y haciendo un análisis del encuentro dijo: "No sé si fue merecido, aguantamos mucho" también destaco la labor del equipo: "Dejamos todo dentro de la cancha el equipo se lo merecía" y luego aseguro: "Otras veces nos quedamos con menos de lo que nos merecíamos".

Haciendo un análisis de acá a futuro en lo que resta del campeonato, Nico dijo que "Falta mucho, pero no hay que dejar pasar mas oportunidades" y continuó: "Ojala en 2015 estemos en Primera". Por último le demostró a la gente porque esta en el club: "Yo me quede porque soy hincha y amo a este club, no pasa por la plata sino por la gloria, ojala volvamos a Primera".

También hablo el autor del gol de la victoria, Gonzalo Bustamante, quien dijo: "Esta victoria era como un oasis para nosotros" y luego aseguro: "Necesitábamos ganar, ojala sea el comienzo de algo lindo y sirva para trabajar mas tranquilos en este club que esta un poco despelotado".

El penal atajado de Cambiasso:

VAVEL Logo
Sobre el autor