Unión no pudo con la presión de Patronato y empataron en cero

Desde el inicio del encuentro Patronato propuso un partido trabado, con el fin de no dejar jugar a los volantes de Unión. El partido termino con un empate en cero, en el marco de la fecha 11 de la B Nacional, por la Zona 2.

Unión no pudo con la presión de Patronato y empataron en cero
Fuente: Diez en Deportes
ariascar
Por Carla Arias

Fue un partido en donde por momentos parecía que Unión era el que se llevaría los tres puntos, pero sin llegar con claridad, obtuvo un empate en cero ante Patronato en el 15 de Abril con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Leonardo Madelón había dicho durante la semana que era importante sumar en los dos partidos de loca que se le vienen a Unión (el reciente ante Patronato, y el próximo ante Sportivo Belgrano). Por lo que uno creería que no es un mal resultado el que obtuvo esta noche pero después de ver el desarrollo del encuentro podríamos creer que el tatengue merecía un poco más.

Sobre todo por lo hecho durante los primeros 15 minutos del partido, donde tuvo las opciones más claras en los pies del delantero Lucas Gamba. Luego no supo llegar con profundidad, ya que el conjunto visitante fue trabando más el juego de los volantes rojiblancos. Sin ir mas lejos, promediando los 30 minutos, Patronato ya contaba con tres amonestados.

Durante el complemento el partido se hizo mas parejo, un disparo de Gamba a los 5 minutos fue lo mas claro que tuvo el conjunto local, el resto fueron solo intentos de molestar al arco rival. Sobre el final del segundo tiempo ambos equipos se quedaron con diez jugadores en el campo ya que fueron expulsados Carlos Quintana del lado de la visita, y quien recién había ingresado, Sebastián Caballero, en el equipo santefesino.

El Tatengue no supo aprovechar las pequeñas oportunidades y con este resultado se ubica cuarto en la tabla con 13 puntos mientras que el equipo de Paraná ocupa el séptimo lugar con 11 unidades, y se aleja de los puestos de ascenso.