All Boys VAVEL

Montenegro: "No podemos regalar nada"

El técnico del Albo se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos y afirmó que no deberán regalar más puntos para conseguir el tan ansiado ascenso a la máxima categoría. Además, afirmó que el equipo intentó por momentos "jugar y ser dominador".

Montenegro: "No podemos regalar nada"
Foto:Labocina
agustin-mendez-ocko
Por Agustín Mendez Ocko

En un partido vibrante, All Boys derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en Floresta. El que dialogó con la prensa ya consumado el cotejo fue el técnico del Blanquinegro, Alejandro Montenegro. "No podemos regalar nada", afirmó el entrenador, que sumó por primera vez su segunda victoria al hilo, ya que en la fecha anterior su equipo derrotó a Huracán.

En un partido en el que no les sobró nada, los de Floresta lograron marcar el único tanto del partido luego de una polémica jugada, en la cual el árbitro del encuentro Mauro Vigliano expulsó a dos jugadores del conjunto visitante. A partir de allí, el Albo intentó manejar un poco más la posesión de la pelota, tal como se lo pide su técnico: "Yo prefiero intentar jugar. Hoy por momentos lo intentamos".

"Vine a dejar lo mejor para el club", sentenció Montenegro, que con este triunfo dejó a sus dirigidos a un punto de la zona de ascenso, en la cual ocupa el último puesto Independiente Rivadavia de Mendoza. En su siguiente compromiso, All Boys deberá recibir en el estadio Islas Malvinas a Patronato de Entre Ríos.