En diálogo con el programa radial Superclásico, Andrés Cubas, jugador de Boca, se refirió a la victoria de ayer ante Defensa y Justicia en la Bombonera. El juvenil tuvo un correcto rendimiento y la hinchada xeneize se lo hizo saber. "Supe que había tenido un buen partido cuando me iba para el túnel y me aplaudió la gente. Eso fue hermoso", afirmó el volante central. 

"El marco de La Bombonera es muy lindo. Es hermoso ver cómo toda la gente alienta", expresó Cubas, que en la tarde de ayer jugó los noventa minutos. Además, el jugador surgido de las inferiores boquense se refirió a su puesto: "Siempre jugué de volante central. Mi ídolo es Fernando Gago, aunque muchos me dicen que tengo un parecido con Chicho Serna"

Para finalizar, el futbolísta explicó las indicaciones que le marca el técnico Rodolfo Arruabarrena.  "El Vasco me pidió que juegue simple y rápido, que me quede cerca de la defensa y que no me complique", aseveró Cubitas, que además confesó su deseo de tener un lugar en la Copa Sudamericana: "Me encantaría jugar la Copa, para eso estoy trabajando todos los días"

VAVEL Logo
Sobre el autor