Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:36 Así, cerramos el vivo de este gran partido que se vivió en Quilmes. Ganó Racing y es, hasta mañana, puntero del campeonato. Quilmes sigue sin poder levantar cabeza. Gracias por seguir el partido con nosotros. Mañana continúa el fútbol, la fecha y se empieza a definir el campeonato. ¡Hasta pronto!

22:35 VIDEO| El golazo de Bou para darle la victoria a la Academia.

22:32 Quilmes sigue sin poder hacer pie. Más allá de que no haya descensos este torneo, el Cervecero debe mejorar para no caer una crisis profunda.

22:30 VIDEO| El penal atajado por Saja. Puede llegar a valer un campeonato.

22:26 Racing depende de sí mismo para salir campeón, ya que la fecha que viene se enfrenta a River Plate. Depende de se juego, de su mejoría, y sobre todo, de dejar todo en la cancha. Racing vuelve a soñar después de mucho tiempo.

22:23 Una vez más, Bou salvó a un Racing de juego precario. En el segundo tiempo Racing mejoró, pero no se encontró con el gol hasta el minuto 40. Bou es el goleador del torneo junto a Teófilo Gutierrez. Gran presente de la Academia.

49' ¡GANÓ RACING! Racing es puntero del fútbol argentino con un partido más que River, Lanús, Independiente y Boca. El gol lo convirtió Bou de tiro libre.

48' Dos offsides seguidos por parte del Cervecero. Se vuelve loco el banco de Racing. Tenso final.

46' Se lo perdió Klusener. Salió mal Saja y lo tuvo Quilmes. Quedan 3'.

45' Se reanudó el partido. Se agregan 4 minutos.

44' Inconvenientes en la platea de Quilmes. Disturbios. Partido parado en este momento.

42' ¡GOLAZO DE RACING! ¿Quien si no? Gustavo la Pantera Bou la entierra en el ángulo del arquero Benítez desde un tiro libre. 10 goles en 12 partidos. Tremendo Bou. Racing puntero del campeonato.

40' Expulsado Alegre en Quilmes. Los dos equipos con 10 para jugar los últimos 5 minutos.

38' Cambio en Racing, el útlimo. Salió Díaz y entró Castillón. Se juega todo Cocca.

36' Cabrera a las manos de Saja. Está para cualquiera el partido.

32' Sarmiento desviado ahora. Encuentra más espacios Quilmes con la salida de Cabral.

30' Expulsado Cabral en Racing. La Academia pierde un defensor en un tramo muy difícil del partido. Prueba de fuego desde ahora.

28' Sigue Benítez dando cátedra en su materia. Salva a Quilmes en todas las jugadas de la Academia. Tremendo.

25' Cambio en Racing. Sale Milito y entra Hauche.

22' Amarilla para Lollo.

20' Tiro libre del príncipe Milito que roza el travesaño. Racing sigue sin poder convertirle a Benítez.

18' Benitez ya es la figura. Tremendo atajadón del arquero de Quilmes, que le saca el grito a Racing una vez más.

17' ¡Otra más de Racing! Benitez se va convirtiendo en la figura del encuentro.

16' Sigue perdiendo goles Racing. Ahora un cabezazo de Aued que controla Benitez. Domina el partido la Academia.

12' ¡Se lo perdió la Pantera! Bou definió cruzado luego de una gran corrida, llena de potencia.

11' Luego de un rebote en el área, Sarmiento la agarró de volea pero la pelota se desviada.

6' Centurión volvió a rematar, Benítez despejó al córner. Racing salió decidido en el segundo tiempo. Llega con más opciones, pero se descuida atrás.

2' ¡Tremendo disparo de Centurión! Salvó Benitez lo que era el primero de Racing.

0' Ya se juega el segundo tiempo en Quilmes!

21:32 Ya están los equipos en la cancha. En Quilmes salió Romero, y entró López. En Racing, salió Acuña y entró Pillud.

21:28 El último penal que había atajado Racing, lo había atajado un volante. Fue Pelletieri, quién le sacó el grito a San Martín de San Juan. Caprari pateó aquel penal.

21:27 Laverni es el árbitro que más penales a cobrado desde 2010. Fueron 39 penales, 2 por encima de Pezzotta.

21:25 Racing debe salir con mayor convicción a jugar el segundo tiempo. No pudo hacerse cargo de la pelota frente a un equipo que va último en el torneo. Si quiere llegar a la punta, no puede seguir regalando minutos.

21:22 El penal fue dudoso. Laverni tardó en dictaminarlo y se creó la duda en el ambiente. Saja no atajaba un penal hace 10 penales que le habían pateado. El arquero supo hacerse valer en el momento justo.

21:18 El partido fue parejo. Pocas ocasiones por ambos lados, los dos equipos manejaron la pelota muy poco y en ciertos tramos, el cotejo se volvió ordinario. El penal le dio acción a una escena aburrida, y Saja apagó el fuego que había encendido Quilmes.

46' Terminó el primer tiempo luego de un remate desviado de la Pantera Bou. Quilmes y Racing continúan como empezaron, 0 a 0.

45' En el penal, Cabral recibió la quinta amarilla y no podrá jugar la final frente a River.

42' ¡Atajó Saja! Tremenda volada que le permite sacarle el gol al Cervecero. Seguimos 0 a 0 en Quilmes.

41' ¡Penal para Quilmes! Luego de una corrida de Sarmiento, tira la pelota al medio y Cabral lo toca Romero.

37' Otro tiro libre desperdiciado por el Cervecero. En el rebote, una falta más para Quilmes sobre Braña. Racing juega en el límite.

34' En la respuesta, Adrián Fernández lo tuvo desde la puerta del área. Se volvió a dinamizar el encuentro.

33' ¡Lo tuvo Bou! La pantera definió cruzado luego de un gran pase de Centurión, pero le corrieron el arco y no pudo convertir. Juega mejor Racing ahora.

29' De partido dinámico, a partido malo. Se prestan la pelota, poca velocidad. No se juega bien en Quilmes.

23' Primero, tiro libre para Quilmes, remate de Cabrera que saca Saja con los puños. En el rebote, otro tiro de Cabrera desviado.

19' Cabezazo de Bou, salvo casi en la línea Bontempo. Luego Videla remata desviado.

17' Otra jugada preparada de pelota parada para Quilmes. La pelota se perdió por la línea final.

14' Luego de un inicio dinámico, el partido perdió velocidad. Lento y sin ocaciones por ambos lados.

9' Tiro libre para Quilmes realizado por Martinez. Una vez más, el arquero de Racing se queda con el balón.

7' Jugada preparada para Quilmes, que termina en un cabezazo contenido por Saja.

6' Quilmes trata mejor la pelota que la Academia. Racing busca ser más directo con sus dos nueves. Partido trabado hasta ahora en el Centenario.

1' Volea de Adrián Fernández que rechaza Saja al córner.

0' ¡Ya se juega en Quilmes! Laverni da la orden y la Academia y el Cervecero ya están jugando.

20:27 Y ahora ya entró Quilmes a su verde césped. El cervecero buscará salir del fondo de la tabla esta noche.

20:26 ¡Ya está en la cancha la Academia! Con Milito adelante, Racing va en busca de una nueva victoria y la punta del campeonato.

20:20 En la cancha de Quilmes se enfrentaron 31 veces. Paridad, 11 triunfos para cada uno, con 9 empates.

20:11 Ambos equipos se encuentran en el campo de juego haciendo trabajos precompetitivos. Por ahora, poca gente en el Estadio Centenario.

20:08 ESTADÍSTICAS| Por el otro lado, Quilmes fue dirigido 14 veces por el árbitro del encuentro. 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 0-2 contra Boca, el último partido en que Laverni dirigió al Cervecero.

20:03 ESTADÍSTICAS| Laverni dirigió 18 veces a Racing. 6 victorias, 3 empates y 9 derrotas. La última vez que lo dirigió, la Acadé venció a Estudiantes por 4 a 0 (Fecha 11).

20:00 Ambos equipos se encuentran en el vestuario. El partido tiene horario para 20:30 puntual.

19:40 Hace unos minutos nomás terminó la reserva, partido el cuál se llevó el equipo visitante por 5 a 3. La reserva del Cervecero no gana hace 12 fechas.

19:30 El partido se disputará en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, ubicado en la localidad de Quilmes, Buenos Aires. Posee una capacidad de 30.200 espectadores.

Foto: Wikipedia

19:22 En la mira: Brian Sarmiento juega en Quilmes y será de la partida esta noche. La particularidad es que el delantero en cuestión jugó en Racing hasta el año 2011 y no logra convertir desde hace ya ocho fechas. ¿Podrá sacarse el gusto y hacer honor a la ley del ex?

Foto: Diario Popular

19:14 La figura: Gustavo Bou viene haciendo un semestre espectacular. Cuando nadie esperaba nada del ex delantero de River Plate, el entrerriano convirtió 9 goles en 11 partidos y es el máximo goleador de la academia. Esta semana fue tasado en 8.000.000 U$S y es pretendido por varios clubes del exterior, como por ejemplo Ámerica de México y el Veracruz. Fue nombrado mejor jugador del mes de Octubre.

19:02 FOTO| Esta es hoy la tabla de posiciones del fútbol argentino. Si Racing consigue la victoria, igualará la línea de River por lo menos hasta el día de mañana en que el millonario enfrente a Olimpo de Bahía Blanca.

18:54 Saúl Laverni será el encargado de impartir justicia durante en el estadio Centenario.

18:47 Pablo Quatrocchi: “No voy a ser yo el cagón que se baje de este barco. Sigo pensando que se puede sacar adelante”

18:41 Diego Cocca: “Debemos pensar en que tenemos que enfrentar a Quilmes en su cancha. No tenemos margen de error, cada partido es una final. A Racing le corresponde salir con todo contra Quilmes, sabiendo que necesitamos los tres puntos”

18:34 Sin embargo, la última vez que fue local Quilmes el partido terminó en empate. Fue 1 a 1, con goles de Miguel Caneo para el local y Dinnenno para la visita.

18:25 HISTORIAL| Con respecto a los partidos jugados entre estos dos equipos, Racing le lleva una amplia ventaja a su rival. 29 partidos ganados para la Acadé, mientras que Quilmes suma solamente 12 victorias. Empataron 14 veces. La última vez que se enfrentaron fue victoria para el Cevecero por 1 a 0, con gol de Ríos.

18:18 VIDEO| Por su parte, el Cervecero sufrió una nueva derrota en la última fecha, frente a Olimpo en Bahía Blanca. El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi suma sólo dos victorias en lo que va del torneo y busca recuperarse con una victoria en el encuentro de hoy frente a la Academia.

18:14 VIDEO| Racing viene de vencer a Banfield en su cancha por 1 a 0 en el marco de la fecha quince del campeonato. Así, quedó a solamente tres puntos de la cima, ya que River no podría superar a Estudiantes en su cancha. La ilusión de los hinchas está intacta.

18:08 Bienvenidos a un nuevo encuentro por el Campeonato de Primera División del fútbol argentino. A las 20:30hs se enfrentarán Racing Club y Quilmes en la cancha del Cervecero. Con realidades muy distintas, ambos buscan la victoria de manera obligatoria.

18:00 Minuto a minuto del partido Quilmes - Racing Club, correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato de Primera División 2014. Horario del partido Quilmes - Racing Club: 20:30. Árbitro: Saúl Laverni. Vivilo y gratis solo por VAVEL Argentina.