El Enano y el Loco vuelven al ruedo

Rosario Central se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors el miércoles desde las 22hs en San Juan por una de las semifinales de la Copa Argentina y Miguel Ángel Russo puso en cancha al equipo que tiene en mente para dicho compromiso. En este informe VAVEL te cuenta los cambios con respecto al partido con Vélez y las novedades sobre los lesionados.

El Enano y el Loco vuelven al ruedo
(Foto: La Capital)
vavel
Por VAVEL

La Copa Argentina vuelve a asomarse en el horizonte canalla, ya que este miércoles Rosario Central y Argentinos Juniors se verán las caras desde las 22:00 en el Estadio Bicentenario de San Juan con un claro objetivo, obtener el boleto hacia la final, en donde esperará el ganador del cruce entre Atlético de Rafaela y Huracán, quienes jugarán en la antesala del duelo entre canallas y bichitos.

Eliminado de la Copa Sudamericana y ubicado en la 17ma posición en el Torneo de Transición 2014, Miguel Ángel Russo sabe que ante el Bicho se juega el todo por el todo. Pensando en este trascendental partido, el técnico paró en cancha esta mañana al probable equipo para jugar con Argentinos, el cual tuvo tres cambios con respecto a los que empataron con Vélez el pasado viernes.

En el arco y en la defensa estuvieron los mismos intérpretes, no así en el mediocampo, en donde el DT dispuso del ingreso de Pablo Becker en reemplazo de Jonás Aguirre y la salida de Walter Montoya para darle lugar a Franco Niell, quien acompañó a Sebastián Abreu en la delantera, relegando a José Valencia. 

En conclusión, el once inicial que se perfila para enfrentar al conjunto de La Paternal está alineado con Caranta; Ferrari, Pastor, Donatti, Delgado; Encina, Musto, Barrientos, Becker; Niell y Abreu.

Por otro lado hay que mencionar que Tomás Berra, Nery Dominguez y Walter Acuña están descartados por sus respectivas lesiones y no podrán ser tenidos en cuenta. Igualmente habrá que esperar a mañana, cuando Russo confirme la formación titular.