El mercado de pases en el equipo cervecero camina lento pero firme y ya cuenta con dos incorporaciones confirmadas.

El  Arquero Fabián Assmann, ex Mérida de México e Independiente, y la llegada de lateral Gustavo Noguera, quien arribó desde Olimpia (Paraguay) son las dos altas por el momento en Quilmes

Julio Cesar Falcioni, quien estará a cargo de la dirección técnica del club en este año 2015 tiene la intención de contratar entre ocho y diez refuerzos con la prioridad de reforzar la defensa. Para cumplir con esta prioridad el DT ya tiene en mente a Emanuel Morales, con el cual el club inicio negociaciones. Ambas partes mantuvieron una reunión en los últimos días de 2014, y existiría un principio de acuerdo para que el ex Chacarita Juniors sea la tercera incorporación, hecho que se confirmara a lo largo de la semana.

Emanuel Morales tiene 27 años y fue muy importante en el Funebrero que consiguió el ascenso a la B Nacional, en el que disputó los 19 partidos como titular, con asistencia perfecta, e incluso anotó dos goles.


En lo que respecta a su trayectoria, el jugador se desempeña en la institución de San Martín desde el 2011, mientras que anteriormente militó en la Comisión de Actividades Infantiles, club con el que ya se había enfrentado a Quilmes en la B nacional.

El marcador de punta llegaría para competir por el sector izquierdo de la defensa con Leonel Bontempo, que terminó como titular en esa zona durante el último semestre.

Entre otros nombres que seducen a Falcioni se encuentra Martín Pérez Guedes, volante de 23 años de Racing el cual debe firmar un contrato con la Academia y recién ahí se iría a préstamo. Cuestión que se resolverá en el correr de la semana.

Entre los mayores deseos del DT se encuentran Nicolás Blandi y Rodrigo Braña, ambos casos son complicados, por más que los dirigentes harán un gran esfuerzo, las negociaciones van para largo y ambos cuentan con otras ofertas.

VAVEL Logo
Sobre el autor