Banfield fue uno de los equipos que más rápido se movió en el mercado de pases a la hora de incorporar. Trajó a nombres más que interesantes como Lucas Viatri, Mauricio Cuero y Luciano Civelli. Luego con el paso de los días, concretó varias ventas para subsanar los gastos realizados y es por eso que algunos jugadores de la base titular debieron dejar la institución.

Gaspar Servio

El arquero que tuvo varios altibajos continuará su carrera en Independiente de Rivadavia.

César Rigamonti

El arquero que no contó con minutos en el equipo, continuará su carrera en Palestino de Chile.

www.clarin.com
www.clarin.com

Favio Segovia

El marcador central que jugó muy poco y que cuando lo hizo no satisfizo al DT, es nuevo jugador de Patriotas de Colombia.

Nicolas Tagliafico

El lateral izquierdo fue uno de los jugadores que más sonó en este mercado de pases. Sin excepeción de ningún equipo grande, todos lo quisieron. Quien se lo llevó fue Independiente, equipo en el cual seguirá su rumbo.

Gustavo Toledo

Al igual que Tagliafico, el ya no tan juvenil, salido de la cantera del Taladro emigró hacia Avellanada, más precisamente al Independiente, club que se quedó con el 100% del jugador.

Agustín Farías

El mediocampista central, que poco rodaje tuvo, no seguirá en el club y es refuerzo del Palestino de Chile, al igual que Rigamonti.

Santiago Salcedo

El paraguayo decidió abandonar el club del Sur de Buenos Aires, para continuar su carrera en su país natal y además para terminar su carrera jugando junto a su hermano en el Sol de América.

www.notibanfield.com.ar
www.notibanfield.com.ar
VAVEL Logo