El lugar de la cita será en el Alfredo Beranger, estadio del Gasolero, y será a las 21.30. En el ancho de cada uno de los arcos estarán los jugadores con más injerencia dentro del plantel, debido a sus edades, trayectorias y la tierra que hay en sus botines.

Agustín Orion

El arquero de Boca Juniors, resistido por muchos y adorado por otros, lleva 143 partidos con la camiseta Azul y Oro bajo los tres palos y con exquisitas actuaciones y atajadas fenomenales se ha convertido en un estandarte del equipo. Aunque no solo por su tarea entre la vanguardia de guantes de goma, sino también por lo que representa dentro del vestuario ante sus compañeros.

Si bien no es un arquero que se destaque por una habilidad específica, sus atajadas en momentos cruciales de los distintos tipos de partidos han generado una continuidad de casi ya cuatro años en el arco.

A pesar de haberse destacado en cantidade enormes de partidos ha sido criticado por sus actuaciones en los últimos superclásicos ante River, donde se le adjudican errores que han rentado la victoria ajena.

En la totalidad de su carrera, el guardametas ha recibido 299 goles en 341 partidos, ha atajado ocho penales y recibió 50 amonestaciones.

Posee el récord de la vaya menos vencida del fútbol argentino en campeonatos cortos, ya que recibió solo seis goles en diecinueve partidos en el Apertura 2011 y destronó así a José Luis Chilavert.

Federico Crivelli

El arquero del Celeste de extensa carrera por las categorías bajas del fútbol argentino ha estado en boca de todos la última semana, debido a su gran actuación en el partido del debut en primera división ante Banfield, donde el guardavallas se lució y mantuvo su arco en cero.

Con sus 33 años ha atajado en clubes como Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba. Debutó en su querido Temperlet sitio donde subió a primera división en solo seis meses debido al multitudinario ascenso de diez equipos.

Si bien no luce en cada partido gesto ampulosos y elegantes se caracteriza por su buena capacidad de reacción además de su habilidad como atajadorde penales, acción por la cual venció a el Gasolero a Platense y escaló al B Nacional hace poco más de seis meses.

El guardametas es el cuarto jugador con más presencias en Temperley.