Luego del trabajoso empate de la crema frente la academia en el nuevo monumental, el 'Polaco' se refirió duramente sobre una jugada rápida que quiso hacer el arquero académico. Paso mientras su compañero Alexis Niz, se encontraba caído en el piso después de chocar con Gustavo Bou en un tiro de esquina, el chino Saja aprovechando ese momento intento apresurarse y  sacar desde su área para el contragolpe.

Eso hizo que el capitán cremoso se enfureciera con Saja queriéndolo increpar con fuerte  cruces de palabras e insultos de ambas partes. Sobre el Sebastián Saja Bastìa dijo: “Hay que ser buena gente siempre, no solamente cuando vas ganando y hay cosas que no se dicen en el fútbol, a él le puede pasar lo mismo. Que tenga mucho cuidado de las palabras que dice”

Caliente con la situación también agregó: “En el fútbol hay códigos y algunos lo rompen, después se  hacen los buenitos. Hace 6 meses lo puteaban de todos lados, hay que tener memoria”.

En cuanto al punto que lograron, el “Polaco” declaró: “lo necesitábamos muchísimo por que estamos pasando una situación muy mala, pero hoy demostramos que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”.

Jugamos muy bien un gran partido, hicimos un desgaste importantísimo y nos pudimos llevar un punto, no ganamos pero hicimos un esfuerzo enorme”, señaló Adrián.