Hoy por la mañana en el predio de Villa Esquiú se llevó a cabo un amistoso frente a Las Palmas con el fin de darle más rodaje futbolístico a los suplentes del plantel. El saldo fue positivo ya que Zielinski pudo ver en acción a aquellos que menos minutos suman teniendo en cuenta que hoy en día nadie tiene el puesto asegurado.

El partido terminó 3-0 a favor de Belgrano con goles de Jerry Bengtson (quien también erró un penal), Fernando Márquez y Lucas Parodi. Da la casualidad que justamente son de los suplentes que más minutos suman habitualmente.

El equipo formó con Heredia en el arco, línea de 4 defensores con Etevenaux como lateral derecho (normalmente es volante), Pier Barrios y Ferreyra en la zaga, y Alanis tirado hacia el lateral izquierdo. En el medio estuvieron Mansanelli, Parodi, Teté González y Luján, mientras que la dupla de delanteros estuvo conformada por el Cuqui Márquez y Bengtson.

Escudero no entrenó

Uno de los refuerzos que tiene este Belgrano finalmente no entrenó en la mañana de hoy por acarrear un golpe en su rodilla derecha.

Hoy se temía lo peor para Sergio Escudero, y se va a tener que esperar hasta la tarde para tener mayores certezas sobre la posible rotura de meniscos que tendría el lateral izquierdo.

De ser así, sucedería lo peor para el “Pirata” ya que no podrá contar con el defensor durante al menos 3 meses, es decir recién volvería al ruedo luego de la Copa América.