Mauricio Caranta (6):

Prácticamente no tuvo contacto con la pelota, en el primer tiempo Independiente pateó una sola vez al arco que terminó en gol y poco tuvo que ver el arquero Canaya. En el complemento tapó un gran remate de afuera y después el travesaño lo ayudó para que no sea derrota.

Victor Salazar (5,5):

De menor a mayor, tuvo un par de imprecisiones producto del nerviosismo y de querer terminar todo a la ligera, con el correr de los minutos se acomodó y terminó realizando un encuentro muy bueno. Siempre yendo por su banda con mucho criterio.

Pablo Álvarez (6):

Con Coudet aún no había jugado como defensor central, hoy volvía después de 3 meses fuera de las canchas y cumplió con creces todos esos puntos en contra. Impecable para salir desde abajo, para aguantar de espalda a sus rivales y para anticipar cada balón que caía cerca de los delanteros rivales. Riaño directamente no jugó.

Alejandro Donatti (6):

Volvió el Flaco de partidos anteriores a los de Lanús y River, donde había bajado mucho su nivel, hoy volvió a estar bien de arriba y correcto para marcar y salir con la pelota. Tuvo un cabezazo que se fue alto y un remate fortísimo de afuera que se fue por muy poco.

Cristian Villagra (5):

Un relojito, va y viene en todo momento. Hoy tuvo errores por acelerarse, en más de una ocasión si decidía no pisar tanto el pedal seguramente las jugadas terminaban de una mejor manera. No logró asociarse con Jonás Aguirre como en encuentros anteriores.

Franco Cervi (5):

Hoy volvió a salir en el entre tiempo, se lo nota acorralado contra la línea pero cuando decide ubicarse en el medio termina retrocediendo muchísimo. Le está faltando la sorpresa de los primeros partidos, sin embargo hoy estuvo muy preciso con la pelota.

Damian Musto (6,5):

Se necesitaba su vuelta, a la hora de defender estaba en todos lados. Dominó el medio campo y se entiende cada vez mejor con Nery. Se nota un progreso a la hora de tocar y jugar al ras del suelo, es muy importante en el armado de Coudet.

Nery Dominguez (6):

Podría haber sido su último partido con la camiseta de Rosario Central y lo jugó como tal. Empezó medio perdido en la marca pero se acomodó rápidamente, siempre realizando el juego sucio del medio campo para entregar la pelota cortita, rápida y al pie. Precisión total.

Jonas Aguirre (5):

Comenzó excelente y se fue desdibujando, cayendo mucho en la misma intención, la de amagar más de dos veces para acomodarse hacia su izquierda. En el complemento eso ya no le sirvió y salió sustituido.

César Delgado (7):

Una de las figuras del partido, intentó absolutamente siempre. Y en la mayoría de las veces con un criterio espectacular, lamentablemente no tiene el arco abierto y hoy el arquero contrario le volvió a negar el grito de gol. En cada jugada peligrosa que genera Central aparece él. Exquisito cada centro que coloca. Con una buena pretemporada, después del receso será una de las figuras del campeonato.

Marco Ruben (6,5):

Un estado físico increíble, corre y pelea cada pelota dividida generando así muchas posibilidades para sus compañeros. Hoy tuvo 3 chances claras de gol y D. Rodriguez se las negó todas, a pesar de eso, estuvo pensante en el gol y dio un muy lindo centro para que Niell convierta. Tercera asistencia del Torneo para el goleador.

Ingresaron en el segundo tiempo.

Franco Niell (7):

No se le venía dando el gol y hoy pudo desquitarse y con una brillantez. Taco y seguramente uno de los goles más lindos de su carrera. Desde que entró generó peligro, es otro de los que presiona toda salida del rival y está siempre pensando en recuperar primero para luego generar una ocasión de gol más certera. Muy buen partido del chiquitín. Llegó a los 16 goles en 60 partidos con Rosario Central.

Gustavo Colman (5,5):

Se ubicó muy atrás pero por momentos sirvió para calmar un poco las ansias que demostraban sus compañeros adentro de la cancha. Volvió a intentar sus típicos pases en cortada pero ninguno llegó a buen puerto.

Ijiel Protti (5):

Buen debut profesional del juvenil, entró en un partido muy difícil con la obligación de abrir la cancha y tratar de ser lo más preciso posible, y así lo hizo. Otra promesa de las inferiores Canayas.