Cuando parecía que Federico Bravo volante de Boca Juniors tenía todo arreglado para sumarse al plantel Pirata, en el día de hoy se cayó todo. Supuestamente  no hubo acuerdo económico entre ambos clubes.

 El volante que tuvo mucha participación en el primer equipo con Carlos Bianchi, ahora no sería tenido en cuenta por el “Vasco” Arruabarrena, es por ello que el club de la rivera estaba dispuesto a negociarlo, pero una diferencia económica provocó la caída del pase.

Otro rumor que se corrió fue que el jugador seria hincha de Talleres, y que en las redes sociales se lo pudo ver con la camiseta de la T. Se comentó tambien que en el pasado habría tenido algunas discusiones con hinchas celestes por estas redes sociales, lo que no cayó muy bien en algunos simpatizantes piratas. Algunas especulaciones que se comentaron con respecto a la caída del pase.

Hoy martes a las 20hs se cierra el libro de pases, por lo que Belgrano tiene poco tiempo para cerrar a un 5 que pueda ser recambio de  Farré y Prediger. La directiva tiene en carpeta al joven mediocampista de Independiente  Federico Bellocq de 21 años, que no es muy tenido en cuenta en el rojo y podría ser la alternativa a Bravo.