River Plate no pudo obtener el triunfo y empató 1-1 con Temperley en el Monumental por la fecha 16 en la reanudación del campeonato de Primera División.

Ramiro Funes Mori abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Además, generó la situación más clara que pudo haberle dado el triunfo al mMario pero Crivelli, el arquero visitante le ahogó el segundo gol al defensor.

El central de La Banda, quien cumplió con la fecha de suspensión en el partido ante Tigre (empate 0-0) hoy fue de la partida. El Melli fue la figura de un partido que empezó con buen ritmo y se fue diluyendo. Funes Mori analizó el partido ante la Celeste y expresó sus sensaciones tras la igualdad: “Nos vamos con un sabor amargo, tenemos que ganar de local. Contento por el gol, pero merecimos un poco más. Temperley se metió muy atrás, se defendió bien. Nos costó mucho generar jugadas”.

El mendocino comentó porque patea los tiros libres, sorprendiendo a propios y extraños: "Practico los tiros libres, tenemos buenos pateadores, si está Piscu le pega él".

Además, alagó a Gabriel Esparza quien fue el actor del gol del empate para el Gasolero: “Juega muy bien. Es muy picante”.

Pensando en el partido que River jugará ante Guaraní en el Monumental por las semifinales de la Copa Libertadores el martes 14 de julio a las 21 horas, el defensor millonario comentó: "El martes de local tenemos un partido importante. Necesitamos jugar bien para salir adelante".

Ahora, Marcelo Gallardo deberá decidir quién será de la partida ante Guaraní, este martes en el Monumental, por la  ida de la semifinal de la Copa Libertadores: si Eder Álvarez Balanta, que no tuvo buenas performances ante Rosario Central (expulsado) y Tigre, o Ramiro, que estuvo firme y metió un golazo de antología. ¿Quién será el titular?