Con el cierre del libro de pases, los clubes debían inscribir a los jugadores con los que seguirán negociando en los próximos días hasta que se venza el plazo. En el caso de Rosario Central, los inscriptos fueron Pablo Barrientos (San Lorenzo) y Damián Díaz (Al Wahda), pero claro, ninguna de las dos situaciones es fácil, y así lo dejó en claro Eduardo Coudet en conferencia de prensa.

"Son dos grandes jugadores que viven dos situaciones particulares en sus clubes", expresó el Chacho, agregando que dependen "de lo que puedan resolver ellos mismos en sus instituciones". El técnico del Canalla remarcó que la idea sigue siendo "la que teníamos desde el principio, apuntar a jugadores de jerarquía, no traer por traer". 

En relación al partido que el lunes Central afrontará ante Aldosivi en Mar del Plata, Eduardo hizo hincapié en que no se fijan en las bajas que tendrá el Tiburón, afirmando que es un equipo "que se acomodó muy a la división, de los que mejores se acomodó de los que ascendieron, tiene muy buenos jugadores, un técnico muy inteligente, muy estudioso del rival, va a ser un partido duro".

Sin rodeos, el entrenador también confirmó al equipo que saldrá a la cancha el lunes, el cual estará conformado por Caranta; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Musto, Dominguez; Cervi, Delgado, Aguirre; Ruben. En la defensa debutará la única cara nueva, Javier Pinola, quien según Coudet, le aportará al plantel experiencia, "es un jugador importante que está muy bien físicamente, es inteligente a la hora de jugar, tiene buen pie para darnos salida".

Por último coincidió en que salvo alguna circunstancia, o por el rival o "algo que nos ocurra a nosotros en cada semana,  venimos haciendo buenos partidos más allá del resultado que nos puede tocar", dijo en relación a los pocos cambios fecha tras fecha. En cuanto a la segunda parte del torneo, manifestó que "se viene un segundo semestre que va a ser más apretado, más duro, donde intentaremos mejorar y achicar el margen de error, y corregir poco a poco todas las cosas malas que se vayan viendo del equipo".