Agustín Alayes opinó en cuanto a los fuertes comentarios que se conocieron ayer, surgidos del programa radial América & Closs, sobre que Gabriel Milito podría dejar el puesto de director técnico de Estudiantes en diciembre para encargarse de la Selección Argentina Sub 20 (en lugar de Humberto Grondona). En diálogo con La Revolución del Fútbol, de 221 Radio, el "Flaco" expresó que “ninguna de las cosas que se dijeron son ciertas”. Y agregó: “Me parece que son rumores en gran medida malintencionados que buscan desestabilizar”.

Lo cierto es que los rumores fueron tan fuertes que tomaron el carácter de noticia. Y la misma fue tan fuerte que tuvo repercusión nacional, pero su mayor impacto se dio en el mundo “Pincharrata”. La información que se maneja (o manejaba) es que la dirigencia de la institución “Albirroja” está enterada del asunto, a tal punto que incluiría en el contrato del DT una cláusula que lo dejaría libre en caso de recibir una propuesta de AFA.

Pero la otra parte de la noticia que se difundió, es que Juan Sebastián Verón estaría cerca de convencer a Alejandro Sabella para volver a Estudiantes y ser el coordinador de fútbol de la dupla técnica compuesta por Claudio Gugnali y Julián Camino, en reemplazo de Milito

Aunque es difícil descartar esta “bomba” periodística, por la dimensión que tomó y por la manera en que se difundió, Agustín Alayes, voz de la comisión directiva del “Pincha”, descartó esta posibilidad y cerró el caso. Sólo son rumores.