Esta noche en el sur bonaerense, Belgrano empieza ante Banfield con una seguidilla de cinco partidos claves, donde enfrentará a rivales que a priori, junto al Pirata, mantienen la expectativa de dar pelea hasta el final del campeonato.

El encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Julio Humberto Grondona, que se disputará en el estadio Florencio Sola, comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión de la Tv Pública.

En la jornada anterior ante Argentinos Juniors, el Celeste se reencontró con la victoria después de tres juegos y acumula 30 puntos, cuatro menos que el líder del certamen, Boca Juniors. Por lo que de ganar, quedará momentáneamente a uno del Xeneize.

Para enfrentar al Taladro, Ricardo Zielinski sufrió la sensible baja de Sergio Escudero, quién fue operado de los ligamentos de la rodilla derecha y estará inactivo entre cuatro y seis meses. En su lugar dispuso el ingreso de Pier Barrios.

En consecuencia, el once inicial del Ruso será: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.