Zielinski: "Los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlos"
El "Ruso" piensa el equipo para enfretar a Boca.(Foto: Mundo D)

Al finalizar la práctica  Ricardo Zielinski se tomó un tiempo para hablar con los periodistas, una gran concurrencia de medios esperaron la palabra del técnico en la previa al partido de la fecha frente al puntero Boca Juniors.

Ante la consulta por saber si ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Boca el técnico dijo: “Todavía no confirmamos el equipo nosotros ni ellos. No sabemos cómo vamos a jugar. Belgrano independientemente de jugar contra Boca tiene un respeto ganado hace tiempo, eso no implica que seamos mejores ni peores”.

Ante la dificultad que siempre representa enfrentar a Boca el “Ruso”  expresó: “Los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlos. Hay que ser intensos y hacer un partido perfecto para tener posibilidades”.

Sobre la figura Xeneize, Carlos Tevez, el técnico comentó : “Hay que estar atentos con él, tener cuidado y nada más. Sabemos que es un buen jugador, tiene sus virtudes, pero tenemos que pensar más en nosotros que en los demás”.

En cuanto al entrenamiento de hoy, se pudo ver  los 11 que probablemente  jueguen contra Boca el domingo desde las 21:30, el “Ruso” paro este equipo: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Álvarez; Parodi, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Óbolo.

El técnico no está muy conforme en lo ofensivo y talvez pueda realizar alguna modificación, en el entrenamiento de este viernes seguramente ya se podrá ver el equipo titular.

En tanto el "Vasco" esta planteando un cambio, Rodrigo Bentancur ingresaria en el equipo titular para reforzar un poco el medio campo.La variante de Betancur por Palacios modificó el 4-3-3 que usó Boca ante el Cervecero y pasó a un 4-4-2 . El equipo que saldria a la cancha frente a Belgrano formaria con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel 'Cata' Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Rodrigo Betancur; Carlos Tévez y Jonathan Calleri.

En lo que respecta a las entradas, este jueves se agotaron las 17.500 localidades que salieron a la venta. Al final no se habilitaria la tribuna Willington como se presumia. Por lo que este domingo habrá unas 45 mil personas en el  Mario Kempes.

VAVEL Logo