El uruguayo de 25 años llegó al Millonario siendo un desconocido para la mayoría de las personas. El único que realmente lo conocía era Marcelo Gallardo por su paso por Nacional de Montevideo, donde lo dirigió. El técnico había insistido con contratarlo en el mercado de pases anterior, y finalmente se pudo dar el gusto de tenerlo en su equipo.

El martes pasado en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores River enfrentó a Guaraní en Asunción y el delantero disputó los 20 minutos finales del encuentro dejando a todos sorprendidos con su gran capacidad y nivel de juego. Siendo desequilibrante en los ataques y con mucha precisión en sus pases, asistió a Lucas Alario para que su equipo logre empatar el partido y fue una de las figuras. Ayer hizo su presentación en el Estadio Monumental al ingresar a los 15 minutos del segundo tiempo y, además, debutó en la red marcando el tercer tanto que cerró el partido. “Por suerte me están saliendo las cosas bien. Quiero darle las gracias a los que hicieron posible mi llegada y a mis compañeros”, declaró el jugador.

Por las complicaciones en la venta del colombiano Teófilo Gutiérrez al Sporting de Lisboa y el cupo de extranjeros completo, Viudez debió esperar para poder estar habilitado para jugar. Sin embargo, esa espera valió la pena y lo está demostrando en la cancha. “Estaba muy ansioso por jugar. Por suerte se está dando todo bien. Es un honor jugar acá, River es un cuadro grande en el mundo”, concluyó el delantero, que ya se dio el gusto de convertir en el Millo y devolverle a Gallardo la confianza que depositó en él.

Reviví su gol