El día viernes, cuando el equipo de Claudio Vivas vencía por 1-0 a Gimnasia de La Plata con gol de Giovanni Simeone en el Florencio Sola, El Club Atlético Banfield presentó su nuevo modelo de camiseta.

Al ingresar al campo de juego, los jugadores usaron la nueva casaca que vuelve a lucir los bastones verticales blancos y verdes. Los sponsors son dos, Banco Provincia que se adapta a los colores de la casaca (verde y blanco) en el centro de la remera y Plan Chevrolet detrás de la misma. El uniforme se complementa con shorts blanco y medias verdes. En tanto a la camiseta alternativa, se regresará al color negro con algunos detalles en dorado, con el short blanco y medias oscuras.

En ambos modelos, del lado izquierdo contiene el escudo tradicional con las dos estrellas arriba y del lado derecho la marca. La nueva indumentaria del Taladro, quien volvió a contar con la marca brasileña Penalty, se robó todas las miradas en la noche del Lencho Sola y tuvo un debut perfecto con una gran victoria frente al Lobo. El equipo del Sur utilizará esta nueva camiseta durante la temporada 2015/2016.

Asimismo, en conmemoración a los 120 años de vida que el club cumplirá en enero del año que viene, se hicieron dos sorteos para poder ganarse la nueva casaca del equipo verde y blanco, uno vía Facebook y el otro en el mismo estadio, diez minutos antes de que comenzara el encuentro frente a Gimnasia. Los diez ganadores de dichos concursos, ingresaron al campo de juego y los jugadores le entregaron sus premios.

Por último, Banfield visitará a San Lorenzo de Almagro el día domingo en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado Nuevo Gasómetro, en un encuentro válido por la fecha 22 del Torneo "Julio Humberto Grondona".

VAVEL Logo
Sobre el autor