El delantero nacido en Tunuyán fue la última incorporación que tuvo Rosario Central de cara a este segundo semestre, llegó con rodaje futbolístico pero necesitaba tiempo para conocer a sus compañeros y el estilo de juego que pregona Coudet, aprovechó cada entrenamiento al cien por ciento y luego de un par de semanas le llegó la chance de ser titular por primera vez el fin de semana pasado frente a Quilmes, el Chacho le devolvió la confianza y nuevamente en la tarde de ayer estuvo entre los 11 principales siendo así su primer partido en el Gigante de Arroyito, algo que marcó y mucho al delantero ex Tigre, “la verdad que me emocioné mucho, nunca había jugado en una cancha así tan llena y haber marcado mi primer gol acá en la cancha de Central me llena de emoción”.

Su debut fue frente a Quilmes, en lo que quedó marcado como el peor partido del año para el Canaya, que rápidamente dio vuelta la pagina y mostró una versión muy mejorada. “Mejoramos muchísimo. Este partido demostramos que lo queríamos ganar desde el primer minuto, que queríamos mantenernos ahí y seguir sumando, lo hicimos muy bien y ahora tenemos que pensar en el próximo partido".

Cuando se habla de próximo partido, es en las siguientes horas, ya que Central enfrentará por Copa Argentina a Ferro el jueves 27, habrá que ver si Coudet decide mantener titulares o si pondrá en cancha un mix, no solo la hinchada quiere seguir avanzando en esta Copa, sino que los jugadores y cuerpo técnico también demuestran ese mismo interés. “Tenemos que prepararnos para la Copa Argentina que es un partido importante y lo queremos ganar". Luego de ese encuentro se viene Union y como visitante una parada más que complicada para buscar seguir prendidos arriba. “Sumamos tres puntos en la cancha de Central y eso es muy importante. Estamos contentos, tenemos que pensar en el próximo rival que no es fácil”.

El Canaya salió a buscar el partido desde el primer minuto, esa fue la idea que se vio y la que pidió Coudet; "Arrancamos desde el primer minuto que lo queríamos ganar, tuvimos cinco ocasiones de gol en 5 minutos y demostramos personalidad y carácter. Creo que vamos por un buen camino".

Para finalizar Marcelo Larrondo habló sobre esto de jugar un campeonato largo, “El campeonato es largo, estoy acostumbrado porque en Europa se juega igual, pero nosotros estamos pensando en nosotros, sumando y esperando que los demás se caigan para mantenernos ahí. Estamos muy contentos".