Será el inicio de la Copa Sudamericana para ambos conjuntos, en el marco de la Segunda Fase. Tigre, por su lado, tiene la espina clavada de aquella final en Brasil ante San Pablo en el 2012, buscará revancha en esta edición 2015. Mientras que Huracán, se clasificó por ser el campeón de la Supercopa Argentina, al vencer a River Plate por 1-0.

Las 21 hs en el estadio don José Dellagiovanna, será el escenario para el partido de Ida del certamen internacional que comenzará para los equipos argentinos. Con presentes y prioridades distintas, el Matador y el Globo se verán las caras.

Por el lado del conjunto de Victoria, vienen de vencer a Unión en el torneo local por 2-1 (Carlos Luna, Facundo Sánchez) y cortó tres derrotas en hilera. No obstante, la preocupación del DT pasa por otro lado. A Gustavo Alfaro le quita el sueño la cantidad de lesionados que sufrió el plantel, y la mayoría de ellos en defensa.

A los casos de Juan Carlos Blengio, Mariano Echeverría y Javier García y se le sumo Martín Galamarini, quien debió abandonar el campo de juego contra el Tatengue. Horas más tarde se supo que lo del Pato era un desgarro. Descartado ante el Globo.

Si bien Lechuga en conferencia anunció que la defensa será la misma que finalizo el domingo, vaticino cambios en el resto del equipo.

Probable formación de Tigre

Por el lado de Huracán, viene de cambiar el DT ya que Nestor Apuzzo dejó su cargo tras caer con Nueva Chicago por 3-0 en la fecha 20. En su lugar asumió un conocido de la casa Eduardo Domínguez.

En su debut como entrenador, empató sin goles ante Lanús. Pero Domínguez ya le informó a la prensa que la prioridad “es el torneo local”, para escapar de la zona de descenso. Ya que el Globo, uno de los equipos que ascendió a principio de este año, no sumó una buena cantidad de puntos y de continuar así peligra su continuidad en la máxima categoría del futbol argentino.

El único lesionado que tiene el conjunto de Parque Patricios es Lucas Villaruel, quien padece un esguince de tobillo y está descartado para el encuentro de mañana.

Probable formación de Huracán

El árbitro del encuentro será Jonathan Fuentes Garin (Uruguay). El asistente 1: Mieguel Nievas. Asistenta 2: Gabriel Popovich, tambien uruguayos. Mientras que el cuarto hombre será el argentino Jorge Baliño.

Cabe destacar, que estos equipos ya se enfrentaron en el torneo doméstico. Se vieron las caras en la Fecha 10 y el Matador salió victorioso de ese encuentro, fue por 2 (González Pirez - Bertoglio) - 1 (Daniel Montenegro) y en Parque Patricios.