Racing se prepara para el partido frente a Boca Juniors de la fecha 28 del torneo Julio Humberto Grondona, que se jugará este domingo. Sobre esto platicó Francisco Cerro, mediocampista de la institución de Avellaneda y dijo que tendrán que ser mejores para poder ganarle al xeneize: "Nos preparamos de la mejor manera para un partido que va a definir cosas. Para ganarle a Boca tendremos que ser el mejor Racing que podamos".

Boca, San Lorenzo y Rosario Central son quienes se mantienen firmes en la lucha por el título, Cerro dio su opinión sobre el puntero y el tercero de la clasificación general: "Boca y Central tienen estilos distintos. Boca tiene jugadores que desnivelan y Central muestra una intensidad notable".

 La Academia persigue a los clubes mencionados anteriormente, cuenta con 50 puntos, por lo que el ex de Vélez destacó dicha cantidad: "Es bárbara la cantidad de puntos que sacamos en este último año".

Con 50 unidades, no le fue suficiente, pues se encuentra a 11 de Boca, respecto a esto, Cerro admitió que el equipo falló y dejó ir puntos importantes que le impidieron conseguir el bicampeonato: "Si no peleamos el torneo hasta el final, es porque fallamos en partido claves. No tuvimos la regularidad necesaria".

Sobre la continuidad del entrenador Diego Cocca, comentó que le gustaría que se quedara: "A todos nos gustaría que se mantuviera el proyecto".

Para finalizar, habló del tema de Diego Milito, quien actualmente no tiene participación como titular, y al igual que el director técnico, directivos y el resto del plantel opinó que el ex del Inter de Milán es una pieza importante en la institución y no se lo imagina fuera de la cancha: "Todos imaginamos a Diego adentro de una cancha. Es alguien fundamental para que Racing siga creciendo", concluyó.