Todos a la misma hora

Después de las quejas y dichos de Eduardo Coudet frente a la prensa de todo el país, AFA tomo decisiones cruciales para no dejar ninguna grieta muy a la vista y finalmente decidió que los 3 equipos que aun tienen chancees matemáticas de gritar campeón jueguen a la misma hora. Domingo a las 16:00.

Todos a la misma hora
Todos ala misma hora
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

Boca Juniors, Rosario Central y San Lorenzo llegan con posibilidades de ser campeones del Torneo de 30 equipos cuando estamos por disputar la 29º Fecha, obviamente el que mas cerca esta es el equipo de Arruabarrena que podría salir campeón hasta perdiendo. A pesar de eso los dos escoltas deberán ganar sus partidos para así si obligar al Xeneize a ganar y definir todo en la última fecha 7 días después frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Todo surgió horas previas a que Rosario Central dispute la semi final de Copa Argentina frente a Racing el pasado viernes, AFA dio a conocer los horarios de la 29º jornada, dando a los partidos de Central y San Lorenzo para las 16:00 Hs mientras que Boca jugaría frente a Tigre a las 18:15 Hs, teniendo una clara ventaja frente a sus dos competidores. Hoy en día jugar con un resultado puesto da muchos escalones de ventaja.

Sabiendo ésto, Eduardo Coudet se quejó arduamente en la conferencia de prensa que esta vez se vio a nivel nacional, por ende tuvo mucha mas repercusión. La queja clara del Chacho fue que era totalmente injusto para Central que Boca juegará con el resultado del Canaya puesto, ya que de perder el equipo rosarino, el plantel del Vasco ya seria campeón sin siquiera jugar, lo que le daría lugar de guardar a los titulares para la final de la Copa Argentina.

Los dichos de Coudet se hicieron sentir y fueron el foco de atención durante todo el fin de semana y se esperaba para hoy, luego de que la comisión de Rosario Central se dirija a AFA con la propuesta correspondiente de que los 3 partidos vayan a la misma hora, se sepa la definición. Finalmente las palabras del Dt rosarino parece que se hicieron sentir porque se confirmó que tanto Boca – Tigre; Banfield – Rosario Central y Temperley – San Lorenzo irán a la misma hora, 16:00 del día domingo.