Todo el mundo San Lorenzo quedó conmocionado por la partida del entrenador Edgardo Bauza al culminar el torneo. Matías Lammens dio su sensación respecto al emotivo recibimiento que tuvo el Patón en el partido del domingo pasado ante Temperley que ganó por 2-0 y quedó a un paso de clasificarse directamente a la Copa Libertadores del año que viene: "Se merecía una final así, con los cuatro costados ovacionándolo".

Luego opinó sobre el ciclo exitoso que tuvo Bauza, con la obtención de la primer Copa Libertadores para la historia del club. Además de consolidar un plantel competitivo de cara a lo que viene. Por otra parte dejó la puerta abierta para un posible retorno en un futuro por la buena imagen que dejó tanto el cómo su cuerpo técnico durante su estadía: "Es una etapa que concluye, quizás él siente que ahora no puede darle más a San Lorenzo pero queda la puerta abierta para que vuelva, no sólo porque ganó la Copa sino porque se comportó como un señor".

También, Lammens, habló sobre el recuerdo que le tienen a Bauza y más allá de haber estado dos años en el club, todo San Lorenzo lo tiene muy bien considerado: "Lo vamos a tener siempre en nuestros corazones. Después de estos dos años puedo decir que el Patón es un tipo de la casa, y eso no se lo digo a cualquiera".

Para culminar, dio su parecer, respecto a la actualidad de San Lorenzo en este campeonato y de las chances netas que tiene de entrar a la Copa Libertadores, pero con ese sabor agridulce por no haber podido pelear el campeonato que quedó a manos de Boca: "Hoy sacamos una luz de ventaja para entrar a la Copa, pero nos queda el sabor amargo de no haber podido pelear el torneo hasta el final".