La rivalidad entre Argentina y Brasil siempre existió en el plano futbolístico. Desde Pelé y Maradona, siempre existió la disputa por el trono del Mejor Jugador del Mundo. Hoy por hoy, los dos monstruos del balonpié que deleitan a propios y extraños hablan los idiomas de estos dos países, pero uno de ellos no es propio de uno de ellos: Lionel Messi, argentino, está en clara disputa por ser el mejor con Cristiano Ronaldo, de nacionalidad portuguesa. 

Sin embargo, contra la opinión de casi todo el mundo del fútbol, Carlos Caetano (Dunga), DT de la Selección de Brasil, puso al capitán de su equipo, Neymar Jr, por sobre los dos actuales reyes de este deporte. 

"Neymar está demostrando que tiene un rendimiento superior porque Messi se lesionó y Cristiano Ronaldo llegó a un punto muy alto el año pasado y por eso se le exige ahora", comentó el entrenador. 

Estas declaraciones las efectuó en el marco del partido que disputarán la Albiceleste y la Verdeamarelha el día de hoy, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

En esta misma línea, el entrenador destacó el trabajo del delantero en su actual club, el Barcelona: "Neymar está creciendo desde que llegó al Barcelona. Con la ausencia de Messi está respondiendo y guiando a su equipo". Además, ya cerrando la conferencia, bromeó sobre el golazo de Neymar al Villarreal el último fin de semana de Liga, deseando que "los haga también así en la selección".