Martin Cauteruccio jugó 26 partidos y fue el goleador del equipo esta temporada con 10 tantos. De los cuales, 8 de ellos fueron de jugada y los 2 restantes de cabeza. Le costó volver a su nivel y a la racha goleadora que tanto lo caracteriza al nueve azulgrana. La estadística marca que disparó en 60 oportunidades, de los cuales 28 fueron al arco.

Caute es de esos delanteros que siempre está al acecho para convertir un gol. Aunque en la primera mitad del año esperaba en el banco de suplentes para entrar en el segundo tiempo, de a poco iba ganando más minutos dentro del campo de juego. Luego de la pretemporada, se ganó la titularidad. Por momentos jugaba sólo como único delantero y otras veces lo hacía acompañado de Mauro Matos formando el polémico doble 9.

Fue protagonista en varios partidos en donde San Lorenzo no encontraba la forma de destrabarlo o quizás estaba jugando mal y Cautegol los salvó. Uno de ellos fue contra Gimnasia y Esgrima de La Plata el 1 de agosto, partido que el equipo de Edgardo Bauza terminó ganando por la mínima. Frente a Sarmiento de Junín fue la única vez que convirtió dos goles en un partido. Fue por la fecha 13 donde el Ciclón goleó 3 a 0.

Además de los goles marcados en el torneo local, el uruguayo convirtió en la Copa Argentina. El primero fue ante Viale F.C. por los 32vos de la competencia. Los santos golearon 3 a 0 y Cauteruccio hizo el segundo gol del encuentro a los 62 minutos.

Luego por los 16vos hizo el gol que le dio la victoria a su equipo, ya que hasta ese momento iban empatando 1 a 1 con a Instituto de Córdoba. Nuevamente, volvió a marcar en los 8vos de final del torneo federal, pero esta vez ante Atlético Rafaela a los 70 minutos. Fue el único gol del partido y le dio el pase a cuartos.

La ilusión del Ciclón culminó en los 4tos de final, ya que cayó ante Racing por 2 a 1; pero el delantero charrúa abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo.

Más allá de la derrota y la eliminación, tuvo una gran actuación por Copa Argentina convirtiendo en todas las fases que disputó.

Una vez recuperado de su lesión, Cauteruccio fue como un refuerzo más para un San Lorenzo con pocas incorporaciones en 2015.