Durante la entrega de los premios León y la posterior celebración de la fiesta de fin de año, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió al trabajo realizado durante su mandato, en el que reconoció que "si bien los primeros meses fueron duros", la gestión "ha ido avanzando".

"La verdad que se trabajó muy bien, se mejoró muchísimo. Es un avance y para mi un paso muy importante. Dentro de lo que es la parte de deportes y del colegio se han hecho muchas cosas y tenemos muchos proyectos: el secundario para los chicos de fútbol, la fundación del club. Se hizo bastante y falta mucho más. Es un buen cierre de año", manifestó la Brujita Verón.

En referencia al mundo albirrojo y a algunas críticas que sufrió durante los primeros meses, Verón recalcó que "Estudiantes es un pequeño país en potencia y que siempre ven lo que falta", aunque advirtió que "esto es empujar e ir siempre por un poco más, esa es la consigna".  

Al mismo tiempo se mostró dolido debido a temas relacionados con el cuestionamiento de su capacidad como dirigente: "Quizás dolió un poco que piensen que el deportista no está preparado para gestionar y a veces notás cierto ninguneo y se espera mucho de golpe. Esto es tiempo y por ahí la gente está siempre buscando el Verón que estaba en la cancha y esto es otra cosa". 

"Las cosas buenas van a venir. Hay que empezar algo para que el que venga atrás pueda tener el cimiento para construir y que la gente siga confiando y creyendo. Pensamos siempre en un club mejor", afirmó Juan Sebastián. Para cerrar, el presidente se enfocó en que "lo principal era pararnos como club, sentirnos fuertes" y que "eso hace que el club funcione distinto. Estamos encaminados a eso, si la institución lo desea".