La Reserva de River le ganó 1-0 a Pachuca, por la última fecha del Grupo C de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2016. El Millonario tenía que ganar sí o sí para pasar a los cuartos de final del certamen.

El conjunto dirigido por Facundo “Luigi” Villalba logró un importante triunfo para quedarse con los tres puntos para avanzar de fase. En el mediodía del martes, La Banda superó al conjunto mexicano con el gol del mediocampista Lucas Ferraz Vila en la quinta y última fecha de la primera etapa del torneo. El Millonario disputó un buen partido que se llevo a cabo en la sede Deportivo Morelos.

La institución de Núñez enfrentará a Boca en la próxima instancia, cuartos de final, que se disputará el jueves 21 de enero a las 12.00 (hora Argentina). El Xeneize venció por 1-0 a FC Midtjylland de Dinamarca con gol de Kevin Mergen de Oliveira. Una vez más los equipos argentinos se enfrentan en el certamen. El año pasado River lo eliminó en la semifinal avanzando a la final pero no pudo ante Chivas, con quien cayó 2-0.

En el debut el Millonario empató 0-0 ante el Atlas de México. En la tercera fecha, le ganó al Tottenham de Inglaterra por 2-0 en lo que fue un gran encuentro. Los goles del partido fueron convertidos de Mauro Burruchaga y Franco López.

En el tercer cotejo cayó 2-0 frente a la Universidad Católica, de Chile por la cuarta fecha. Los tantos del conjunto trasandino fueron de Manuel Reyes en dos ocasiones. En esa oportunidad, los cruzados dominaron el juego.

Los jugadores de River que están disputando el certamen son: Franco Petroli, Juan Martín Rojas, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo, Franco López, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Enzo Martínez, Eric Barrios, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Diego Amarilla, Abel Casquete, Gianluca Simeone, Matías Moya y Lucas Ferraz Vila. 

VAVEL Logo
Sobre el autor