El equipo del chacho fue presentado ayer por la noche ante su gente en un amistoso internacional, venció 1 a 0 a Cerro de Montevideo por gol de Jose Luis Fernández después de una gran recuperación en el mediocampo, una gran corrida de Cervi y una gran asistencia de Ruben que después de varias carambolas le quedó al 11 canalla para definir.

Central mostró otra vez su jerarquía y su paciencia en un partido chato en ocasiones de gol, pero mostró grandes asociaciones en la mitad de cancha.

El equipo titular tuvo algunas ocasiones de gol en el primer tiempo y tuvo gran juego en la mitad de cancha. En el segundo tiempo cayo un poco la profundidad hacia el arco rival pero igualmente Central jugó un gran partido y logró no solo conservar el cero en su arco sino que no le ocasionen ninguna oportunidad de gol.

Los hinchas canallas agotaron las entradas para un amistoso que no pareció tal. No estuvo habilitada la platea de Cordiviola por refacciones pero el resto del estadio que abraza el Paraná estuvo a pleno. El recibimiento hasta contó con un breve show de fuegos artificiales como para demostrar que para el hincha no existen los amistosos.

Fueron nueve los cambios realizado por Coudet. Los únicos dos que jugaron los 90 minutos fueron Pablo Álvarez y Javier Pinola, el resto fue variando. Debutó Joaquín Pereyra con un estilo de juego interesante para seguir viendo en el resto del año, es que Central necesita que todo el plantel rinda para poder pelear las tres competencias. Vale agregar que fue muy bueno el partido de Walter Montoya. Aportó mucho al equipo y brindó algunas individualidades.

Además Rosario Central presentó la nueva indumentaria Nike, que mejor que hacerlo con un triunfo y de la forma en la que la institución acostumbra.