Este miércoles, Boca Juniors derrotó a San Martín de San Juan por 0-1, el tanto de triunfo azul y oro lo marcó Carlos Tevez y con esto apagó un poco los rumores sobre la posible salida del entrenador por falta de respaldo del plantel. 

Cuando terminó el encuentro, el delantero xeneize atendió a los medios y dijo que le gustó el trabajo que hicieron: "Era importante empezar a ganar y poder jugar bien. Creo que esta vez lo hicimos bien. El rendimiento también, en todo momento manejamos el partido, creo que hicimos un buen trabajo. Me gustó el equipo".

Boca no había ganado en el torneo hasta este partido, empató 0-0 con Temperley y cayó en La Bombonera con Atlético Tucumán y de ahí rugieron los rumores de la ruptura del equipo con el 'Vasco' Arruabarrena. Sin embargo, el 'Apache' aseguró que ellos respaldan a su entrenador: "Nosotros lo tenemos que hacer adentro de la cancha, darle respaldo a él y creo que lo estamos dando ahora. El gol es un plus para agarrar confianza y volver a ser el de antes. De a poco vamos volviendo".

Para Tevez, los rumores surgen de los "anti-Boca", por lo que dijo que "es normal que se hable". Y agregó: "Nosotros como referentes tratamos de hacer todo lo posible para que a Boca le vaya bien".

Reiteró que su compromiso como jugadores es salir a "ganar": "Hay que salir a ganar y dejar que hablen que así se cierran las bocas, jugando y ganando. Así tenemos que demostrar que queremos que el técnico se quede".

También aseguró que "los que más sufrimos por esta camiseta somos los jugadores. No nos merecemos esto, que no se olviden que hace dos meses salimos campeones. No es merecido".

De cara al próximo partido ante Newell's en La Bombonera, sabe que no se deben relajar para no dar de qué hablar: "El sábado tenemos que rendir de vuelta, seguir demostrando. No se puede tener esa relajación que tuvimos en la pretemporada y los primeros partidos. Esto es Deportivo ganar siempre. Nos tenemos que acostumbrar. Perdés dos partidos y se hablan un montón de cosas extra futbolísticas".

Sobre la situación de Daniel Osvaldo, quien jugó infiltrado, por una lesión en el pie, el 'Apache' dijo que demuestra el compromiso que tienen con el club: "Ahí te das cuenta que estamos comprometidos con el equipo y que por esta camiseta vamos a jugar de cualquier forma. Después podemos hacerlo bien o mal, lo que no se puede es ser mala leche y decir todas las boludeces que dicen", concluyó.