Independiente de Avellaneda buscará redimirse de lo que fue aquel última derrota clásica por la liguilla en busca de un boleto a la Copa Libertadores de América, por eso mienstras el Rojo se encuentra planeando su venganza, en VAVEL.com analizaremos el presente del equipo de Mauricio Pellegrino.

El rojo se encuentra en la novena posición de la zona 2 y de los 3 partidos ya ganó, perdió y empató, es decir que tiene 4 unidades.

Como se puede ver en los resultados, Independiente tiene un rendimiento irregular, En su debut como local le tocó enfrentar al siempre duro Belgrano de Córdoba; El Celeste había sido más que el local en los 90 minutos. Tuvo para ganarlo y, a los 41 minutos del complemento, Rigoni (que debutaba oficialmente en el Rojo), le dio el triunfo a los de Manuel Pellegrino concretando el tanto a su ex equipo.

Por la segunda fecha, Independiente visitaba a Godoy Cruz con la deuda de un buen fútbol pero con la premisa de volver a cosechar tres unidades; Esta vez el rojo arrancó con una supremacía explícita y esto  le permitió al Tanque Denis abrir la cuenta en suelo cuyano, pero la defensa cometió un pecado de juventud y por un error Santiago García  puso el 1 a 1 definitivo.

Entre semana tocaba medirse con el candidato Rosario Central con la idea de recuperarse de local; Tras un primer tiempo parejo con llegadas de los 2 lados; El segundo tiempo fue toda una pesadilla para un Independiente que no pisó el área de Manuel García, el canalla  se puso en ventaja a traves de un penal por una infracción de Toledo a Álvarez que Marcelo Larrrondo cambió por gol, encima cuando el Rojo iba con pocas ideas en busca del empate, Jonás Aguirre sello el 2 a 0 para los dirigidos por Eduardo Coudet.

Este domingo Independiente saldrá a buscar el clásico para quedarse con los 3 puntos y a partir de ese envíon, tratará de calzarse definitivamente el traje de candidato

VAVEL Logo
Sobre el autor