Este miércoles, Boca jugó su primer partido de esta Copa Libertadores 2016 y empató 0-0 ante Deportivo Cali, en territorio colombiano. Al terminar el partido, el entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, habló de lo que se hizo dentro del terreno de juego, de lo que faltó y halagó a Fernando Gago.

Para el 'Vasco' el conjunto azul y oro fue mejor durante todo el encuentro, pero reconoció que Cali mejoró en la segunda parte: "Manejamos el ritmo del encuentro, tuvimos mucha posesión del balón y las situaciones las tuvimos nosotros. En el segundo tiempo el Deportivo se vino un poco más arriba y se hizo más de ida y vuelta, con muchas fricciones, sobre todo de parte de ellos".

Arruabarrena aceptó que al equipo le hizo falta ser contundente: "El equipo hizo un buen partido, nos ha faltado un poco de contundencia pero intentaremos hacer valer el punto en nuestra cancha. La mayor cantidad de minutos manejamos el partido. Nosotros tuvimos las más claras a mi entender". Y sobre el rendimiento agregó: "Estamos volviendo a animarnos a jugar. Los rendimientos están creciendo, aunque tenemos que tener cuidado y exigirnos siempre un poco más".

Respecto al partido que brindó el volante, Fernando Gago, el entrenador habló bien del jugador: "Fernandoviene haciendo partidos muy buenos, pero todos han levantado su nivel. Fernando ha hecho un partido bárbaro, con muchos caños incluidos". De Tevez, qu eno lució tanto, dijo:  "Carlos ha participado mucho más en el segundo tiempo que en el primero, pero tuvo las más claras. Los rendimientos generales están levantando".

Por último, habló sobre la falta de un hombre de área y aunque reconoció que hace falta, dijo que deben trabajar con lo que hay: "No tenemos jugadores de área, es lo que tenemos y no hay problema. Jugamos sin 9. Lo hemos hecho con Newell's. Por características no tenemos 9 de área, estamos los que estamos y debemos encargarnos de trabajar", finalizó.