Boca recibirá a Racing en un escenario atípico, se jugará en La Bombonera, pero no habrá fiesta. El partido será a puertas cerradas debido a la decisión de CONMEBOL de castigar al equipo tras los incidentes violentos ocurridos en los octavos de final ante River Plate, en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Para los locales, no sólo será raro no contar con su gente, sino que también habrá caras nuevas en el banquillo. Guillermo Barros Schelotto asumió este miércoles como entrenador del conjunto azul y oro, tras la salida de Rodolfo Arruabarrena, luego de los malos resultados, el último, precisamente, ante La Academia.

Boca llega a este partido con la derrota en el Cilindro frente a Racing, por lo que el rival llega motivado. El Xeneize buscará su primera victoria en el torneo continental, tras el empate 0-0 ante el Deportivo Cali de Colombia.

Por su parte, los de Avellaneda, ya conocen la victoria en esta Libertadores, pues golearon 4-1 al Bolívar y ahora buscarán volver a quedarse con los tres puntos.

Facundo Sava no confirmó el once que presentará Racing, pero se sabe que el guardameta Sebastián Saja regresará a la portería, a diferencia del partido del domingo pasado que jugó Nelson Ibáñez. Gustavo Bou continúa recuperándose y no estará.

Barros Schelotto trabajó poco y nada con el equipo, por lo que se espera que no se vean muchos cambios con respecto al último once del ‘Vasco’ Arruabarrena. Carlos Tevez que estaba en duda, se entrenó a la par con el resto del grupo por lo que estará en condiciones de disputar el encuentro.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez y Carlos Tevez. 

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Diego Milito y Lisandro López.