Quilmes recibirá el próximo viernes a las 17 hs. a Olimpo en el Estadio Centenario, por la sexta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino y que tendrá a Mauro Vigliano como árbitro del encuentro.

El Cervecero sigue sin conocer la victoria en lo que va del campeonato y marcha último con apenas tres unidades, con lo que intentará romper el maleficio en el próximo partido, donde recibirá a un conjunto bahiense en igual de condiciones, pues posee la misma cantidad de puntos y sólo supera a su próximo rival en la tabla de posiciones por mejor diferencia de gol.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene de igualar 2-2 en su visita a Sarmiento de Junín, estando en ventaja en dos oportunidades pero sin lograr mantener el resultado. En la vereda de enfrente y con la reciente asunción de Cristian Díaz al mando del equipo, Olimpo logró vencer 2-1 a Arsenal de Sarandí y consiguió su primera victoria en el certamen, por lo que intentará seguir por el camino de la victoria aprovechando el nuevo ciclo.

Quilmes se entrenó el pasado miércoles a puertas abiertas y el DT paró un equipo pensando en el duelo del viernes a la tarde, quien utilizó el esquema 4-2-3-1 con: Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Daniel Imperiale, Fernando Elizari y Matías Orihuela; y Federico Andrada. Alfredo Grelak presentó tres modificaciones respecto a la fecha pasada: Juan Celaya ingresó en el sector defensivo por el lesionado Damián Malrechauffe, Federico Andrada ocupó el frente de ataque por el expulsado Ezequiel Rescaldani y Matías Orihuela reemplazó a Lucas Pérez Godoy por decisión del DT.

Por otra parte, Olimpo se entrenó el miércoles y pese a que el técnico Cristian Diaz fue cauto a la hora de confirmar el equipo, todo parece indicar que ante Quilmes jugarán los mismos once que vienen de ganarle a Arsenal: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Jorge Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez, Juan Sills, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso, Walter Acuña y Francisco Pizzini.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Grassi
Tengo 23 años y actualmente curso tercer año de Periodismo deportivo en Tea y Deportea.