Tigre será uno de los que cierre la fecha 6, recibiendo en su estadio a Atlético Tucumán, este lunes a las 19hs. Dos equipos con presentes disímiles, pero con la necesidad de triunfo, por diferetes motivos.

Un Tigre cabizbajo, ya que en lo que va del torneo no pudo conseguir un triunfo, y solamente tiene dos puntos, ocupando unos de los últimos puestos de la tabla de posiciones del grupo 2. Solamente tiene abajo a Argentinos Juniors, con 1 unidad.

Mauro Camoranesi tendrá que rearmar la defensa, ya que frente a Temperley Santiago Izaguirre vio la tarjeta Roja y deberá cumplir la suspensión. Mientras que Martín Galmarini sufrió un desgarro en el Biseps femoral derecho, y tampoco será la partida.

Otra baja muy sensible que sufre el equipo es la de Federico González, quien padece un esguince de tobillo y tendrá, al menos, 3 semanas afuera de la cancha.

No todas son malas en Victoria, ya que el DT podrá contar con Erik Godoy, Leandro Marin y Erik Correa quienes se recuperaron de sus lesiones y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico, pero sin el rodaje futbolístico que necesitan.

 Los posible 11 que buscarán el primer triunfo serían:

Por el otro lado, Atlético Tucumán tiene un andar muy diferente a del Matador, ya que solamente perdió un partido (Lanús) cuenta con 12 puntos y es escolta del Granate. El conjunto de Juan Manuel Azconzabal venció, por la fecha 5, por 3-0 a Atlético Rafaela y llega dulce al encuentro con Tigre.

Se especula que el Decano, quien estrenará indumentaria este lunes, repita el 11 que goleó a la Crema.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. Un partido con el Coliseo esperando con ansias una victoria matadora (que hace siete partidos no gana), ante una de las sorpresas del campeonato.