Tigre - Nueva Chicago: un clásico con realidades opuestas
Galmarini anotando su gol, en el 2007. Tigre ascendía a la A (Foto: Tigre Corazón).

Todos los ojos estarán puestos en el gran Superclásico, a partir de las 18.15 en La Bombonera. No obstante, este domingo habrá otro clásico, en Victoria: Tigre ante Nueva Chicago, que volverán a verse las caras tras la Promoción 2007 (que fue el ascenso tigrense en Mataderos).

El Matador viene de tres triunfos consecutivos, dos por el torneo local (2-0 a Estudiantes y 2-1 a Huracán) y el restante por los 32avos de final de la Copa Argentina (1-0 a Gimnasia de Jujuy). En el torneo, Tigre está en séptimo lugar, con 18 puntos: cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, con 11 goles a favor y 8 en contra.

Gustavo Alfaro volverá a contar con Erik Godoy, recuperado de su lesión, y vovlerá a su puesto de marcador de punta por la derecha, mientras que Martín Galmarini rergresará a su puesto como volante y la duda pasa por el sector izquierdo: Alexis Castro o Facundo Bertoglio.

Probable formación de Tigre

Nueva Chicago vive una realidad antagónica. Desde su regreso a Primera, no ha podido ganar en los primeros 10 partidos de este torneo, lo que el costó el puesto a Omar Labruna y por lo tanto dirige interinamente Alejandro Nanía.

El Torito marcha 29° en el torneo de 30 equipos, con solo cinco puntos (cinco empates y cinco derrotas; anotó 7 goles y recibió 14), aunque viene de dos resultados positivos: empates 0-0 ante Boca en La Bombonera y ante el último campeón Racing, en Mataderos.

Nanía apostará por el debut del delantero Nicolás Rizzo, mientras que Martín Caballero reemplazará a Mauricio Arias.

Probable formación de Nueva Chicago

En Primera División, jugaron cuatro partidos, con tres triunfos matadores y un empate. ¿Podrá seguir con el invicto o el Torito se tomará revancha?

VAVEL Logo