Luego de la gran victoria conseguida el pasado fin de semana ante Sarmiento, el plantel de Belgrano se entrenó con vistas al juego del próximo sábado ante Olimpo, en el Roberto Carminatti. El lunes los jugadores del Celeste realizaron trabajos regenerativos, mientras que en la mañana de hoy llevaron a cabo una práctica físico-técnica en el predio de Villa Esquiú. Mañana tendrá lugar la práctica formal de fútbol.

El cotejo contra el conjunto bahiense comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Germán Delfino.

Para este encuentro, el entrenador Ricardo Zielinski seguirá sin contar con Cristian Lema. El defensor adeuda todavía una fecha de suspensión por su expulsión ante Patronato, por lo que recién podrá reaparecer ante Vélez Sarsfield.

Además Guillermo Farré está en duda por el golpe sufrido en el choque contra Sarmiento. Cabe recordar que el capitán recibió una dura falta de Spinaci y producto de ese choque debió dejar la cancha lesionado a los 21' del primer tiempo. En su lugar ingresó Sebastián Prediger.

Farré se toma su rodilla con muestras de dolor | FOTO: Belgrano Oficial

Esta mañana el médico de la B, José Luna, indicó que el volante central tiene un traumatismo importante en la inserción del cuádriceps, muy cercano a la rodilla, que le produjo una inflamación en la misma pero sin compromiso estructural de la articulación.

Por la octava fecha del Torneo, Belgrano será local en el día de su cumpleaños número 111. Recibirá a Vélez el sábado 19, a las 17.45. 

Por otra parte, la buena noticia es que Renzo Saravia luce totalmente recuperado, entrenándose a la par de sus compañeros y está a disposición del Ruso, que deberá decidir si lo incluye dentro de los 18 que viajarán a Bahía Blanca o si se queda en Córdoba para una mejor puesta a punto física.