Tras lo que fue el fin de semana sin fútbol y el domingo de descanso, los futbolistas velezanos retornaron a los ensayos. Lo hicieron a partir de las 9 hs., en el predio ubicado en Ituzaingó.

En la primera práctica de la semana, el trabajo se basó en tareas de resistencia y de coordinación. Lo más destacado del turno matutino, es que todos los jugadores trabajaron con normalidad y ninguno se encuentra en algodones de cara a lo que será el próximo compromiso para el conjunto de Liniers.

Ya comenzó la semana previa al duro choque ante Belgrano en Córdoba. Es por eso que los dirigidos por Christian Bassedas deberán intensificar los trabajos para ponerse a punto y llegar de la mejor manera posible a ese enfrentamiento.

Mañana el plantel vuelve a los ensayos, a partir de las 9 hs. en la Villa Olímpica. La práctica será a puertas abiertas, y con atención a la prensa, al igual que el día miércoles.

El jueves se trabajará de la misma forma, pero cabe recordar que una vez finalizado el entrenamiento se procederá a la habitual conferencia de prensa del entrenador de la V azulada.

El viernes desde las 9.30 hs. se hará efectivo el último ensayo de la semana. El mismo será a puertas cerradas y no se atenderá a los medios de comunicación presentes.

Luego del almuerzo del viernes, se dará la lista de concentrados. A las 16 hs. parte desde Aeroparque el avión que depositará a los futbolistas velezanos en la provincia de Córdoba, para el partido que se disputará a las 17.45 en el Mario Alberto Kempes.

Habrá que ver si el parate futbolístico del último fin de semana para el conjunto fortinero, trae consecuencias positivas o negativas. Tal vez físicamente esto haya sido bueno. La idea del cuerpo técnico durante estos días fue intentar no perder el ritmo. Cuando enfrente al Pirata, Vélez cumplirá 15 días sin jugar un partido oficial.