El equipo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se presentaron por primera vez en la "Bombonera" con público y un triunfo ante Unión de Santa Fe por 2 a 1 con arbitraje de Darío Herrera. En la primera etapa, el equipo de la ribera hizo poco y nada, de hecho las mejores chances las tuvo el visitante y ya en la segunda mitad, en el mejor momento de Boca, Lucas Gamba puso el 0 - 1 para el "Tatengue" a los 14' minutos del complemento. Rápidamente Nicolás Lodeiro trato de mandar un centro ( o eso parecío) y la terminó mandando dentro de la red luego de lo que fue un verdadero golazo para poner el 1 a 1 a los 19' minutos. Justo antes de terminar el encuentro, como en Bolivia por la Copa Libertadores, hubo una serie de rebotes en el área rival que finalmente le quedo a Carlos Tevez para que ponga el resultado final de 2 a 1 y que el equipo de la Boca se termine prendiendo en la Zona 2 del Torneo de Primera División 2016 con 11 unidades. 

La figura del encuentro, Carlos Tevez habló automáticamente luego del encuentro: "Me quedó ahí, la tuve que empujar, nada más" haciendo referencia al gol que le dio la victoria al equipo "Xeneize". "Sabemos que hicimos un buen partido, erramos muchos goles, después de eso tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja y despuúes pudimos darlo vuelta. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta el final porque sabemos que estamos en Boca y eso es importante, en La Paz el otro día en el segundo tiempo con un resultado adverso y hoy otra vez igual, darlo vuelta de esta manera creo que al equipo lo hace crecer mucho". En referencia al partido jugado frente al Bolívar el jueves pasado donde Boca perdía por 1 a 0 pero en la última jugada Federico Carrizo metió un golazo de tiro libre para que el equipo de la ribera pueda empatar el encuentro y seguir en camino a su clasifiación en la Copa Libertadores 2016. 

Por otra parte, Nicolás Lodeiro, autor del otro gol comentó " Esto nos va a servir para agarrar confianza. Este es el camino. Fuimos superiores"