El joven futbolista velezano es, sin dudas, una de las revelaciones del actual torneo del fútbol argentino. Generando desequilibrio en cada desborde y gambeta, supo ganarse un lugar como titular en el equipo de Christian Bassedas. Hoy, es una pieza clave en el elenco que quiere meterse de lleno en la lucha por quedarse con la zona 1.

Tras el enorme triunfo obtenido en Córdoba, Tole se expresó ante los medios de comunicación y manifestó su felicidad por el buen partido de su equipo, pero no ocultó su fastidio por el estado del campo de juego.

"La cancha estaba muy complicada para jugar, pero lo intentamos. Había mucha arena y te comía las piernas, así todo el equipo hizo un sacrificio enorme para poder ganar'' contó el volante del Fortín, quien fue la figura indiscutida del encuentro.

El partido parecía estar controlado, por el abultado resultado obtenido. Pero el conjunto local empujó constantemente y logró dos veces el descuento. El santafecino analizó el rendimiento de Vélez''Al irse el Tanque en el primer tiempo, nos costó un poco más a los que íbamos por afuera porque él aguanta todo. Por suerte pudimos organizarnos y sacar el partido adelante''

En Liniers hay mucha expectativa con este equipo, y su gente se ilusiona con poder ser protagonista de la actual competición. Tras un 2015 para el olvido, y la conformación de un plantel sin apellidos rimbombantes, la V azulada llegó sin hacer mucho ruido al Torneo de Transición. Pero de ganarle el partido pendiente a Quilmes se subirá a los puestos de vanguardia y quedará a dos unidades de la cima. Así lo siente el volante: "Ahora quedamos arriba y vamos a dar pelea''.

Su explosión constante en los últimos metros le permitió ser el mejor jugador en la tarde en el Mario Alberto Kempes. Sin dudas, de no caer su rendimiento, le dará muchas alegrías al club de Villa Luro. No sólo en el 2016, sino también en los próximos años.