Feliz empezó el partido para Tigre, que desde el comienzo pudo ver a una de sus figuras en este torneo, Lucas Janson, mover la pelota de un pie a otro y terminar mandando la pelota a un ángulo, con toda la defensa leprosa mirando sus espaldas.

Luego del gol madrugador, el conjunto dirigido por Fabián Castro se metió atrás. Los primeros minutos, Tigre presionó, se adueño de la pelota, la hizo circular y terminó siendo protagonista. Eso claramente se vio plasmado en los goles que llegaron y siguieron llegando. 

Mala campaña matadora: 6 puntos de 24 en juego.

Pero luego ya no llegaron por el control que tenía el conjunto de victoria, sino las malas salidas de Newell's y por la velocidad de la salida de mitad para adelante, especialmente de Janson.

Tigre logró irse al entretiempo con un 3 a 1 a favor, con un descuento de los visitantes sobre el final. Parecía que todo salía a pedir de Castro y que el flamate DT, Pedro Troglio,  podría empezar a dirigir a un equipo que buscaba la levantada. Sin embargo el no proponer tuvo sus consecuencias. Los primeros 15 minutos de la segunda etapa fueron un equipo local que dormía el partido y un visitante que tenía la pelota pero no sabía qué hacer. Pero así es el futbol, en un momento sí supo qué hacer el conjunto rosarino y gol tras gol, llegó rápido el empate.

Tigre pasó de ganar 3-0 al 3-3 y encima, en el final, malogró un penal.

De los pies de Rincón en un par de ocasiones y en el penal del Japo Rodríguez pudo haber llegado el gol del triunfo, pero no fue así. Tigre deja pasar las posibilidades y se duerme. Y Newell's sigue buscando, con muchas dificultades, tal como hizo los 90 minutos. Redondo primero y Mierez después tuvieron sus primeros minutos en primera en este extraño partido, en el que la gran figura, Janson dejó el partido tempranamente. Y claro, con lo que corre, va a tener que practicar mucho para seguir así y poder terminar los partidos. Pero mientras él corra, él se vuelva más y más habilidoso, pero su equipo no lo acompañe, van a seguir quedando puntos en el camino, mientras pensemos Merecíamos más.

Muy buen partido de Janson, más que correcto González, que fue puro esfuerzo y sacrificio. Aceptable debut de Redondo y destacable el de Mierez (a quién le hacen el penal malogrado por Japo Rodríguez). Mal partido de Rincón y de Cirigliano. Japo alternó buenas con malas, pero nunca supo conducir al equipo.

Se gaaba 3 a 0 y se sigue pensando que se merecía más, pero lo cierto es que no se merecía más, el empate le queda bien al partido. Tigre supo aprovechar los errores de Newell's y contó con un Janson super encendido, pero nunca quiso proponer fútbol. Newell's propuso, pero nunca tuvo claridad.