En una entrevista con el programa radial La Cicloneta, Roberto Álvarez, vicepresidente segundo de San Lorenzo de Almagro, hizo un balance de lo futbolístico y lo institucional del club.

Para empezar, en cuanto a las recientes críticas que está recibiendo el equipo porque hace ocho partidos que no gana contando torneo local y Copa Libertadores, Álvarez dijo: "Tenemos que entender también que a veces se gana y a veces se pierde. Hay muchos equipos grandes que tampoco les está yendo muy bien". Y remarcó: "Quiero que San Lorenzo gane siempre, después discutimos el estilo. Los hinchas, con su opinión, pueden decir si les gusta o no".

Además, hizo referencia al nivel mostrado en un par de encuentros: "Contra Toluca no tuvimos un buen rendimiento. El partido con Boca de la Supercopa fue un concierto. Con Gremio merecimos mejor suerte. Con Quilmes quedamos todos preocupados". Sin embargo, él confía en los jugadores ya que "tenemos un plantel de categoría que, a parte de ser grandes jugadores, siempre se comportan de la mejor manera con el club".

En cuanto al club en si, el vicepresidente contó que lo ponía muy contento ver que la Ciudad Deportiva, mientras la recorría, estaba tranquila y cuidada. Luego, anticipó entusiasmado: "Estamos por inaugurar en Boedo el nuevo estadio para el básquet, el cual también será usado por los socios todo el día. San Lorenzo vuelve a Boedo por sus hinchas y para colaborar con la sociedad, como lo hizo siempre".

Por último, Álvarez sacó pecho por la gestión de la dirgencia pero quiere más: "Hace tres años teníamos un gimnasio, el estadio y el pueblo azulgrana, y con la conducción de Matias Lammens, sacamos adelante esto. A mí no me conforma los tres títulos que ganamos en esta gestión (torneo local, Copa Libertadores y Supercopa Argentina), pero tenemos que seguir tirando todos para adelante".