El defensor "Xeneize" habló sobre la actualidad del equipo, su pronta recuperación de la lesión, el cambio de técnico cuando se fue Rodolfo Arruabarrena y llegó Guillermo Barros Schelotto, su elógio al juvenil Nahuel Molina Lucero y la pelea por su puesto y por último sobre tratar de conseguir un lugar donde todo jugador quiere estar, en la Selección Argentina y VAVEL te cuenta en detalle lo que habló con "Somos Boca".

Primero dialogó sobre su lesión y su pronta recuperación: "Me sorprendió lo rápido que vengo con la evolución después de la operación. Al otro día ya estaba entrenando. No tengo dolor ni nada, me sorprendió estar entrenando a la par del grupo ya que tenía una hernia inguinal y eso me provocó pubalgia".

El ex jugador que debutó en Velez Sarsfield contó como se sentía estando en el equipo de La Boca y la actualidad del mismo y expresó: "Desde el momento que llegué me sentí muy cómodo. Es un mundo muy diferente a otros clubes. La gente te hace llegar el cariño y el grupo es muy unido. Disfrutamos de lo que es todo esto y sabemos que no podemos aflojar". "Lo del año pasado ya quedó atrás. Tuvimos la mala suerte de no arrancar bien, arrancamos perdiendo varios partidos seguidos. Perdimos dos partidos y ya nos estaban tratando como los peores. Tratamos de dar lo mejor de cada uno y tener un gran año como el anterior". Automáticamente se refirió al cambio de director técnico con la ida de Arruabarrena y la llegada de Guillermo: " Siempre duele cuando se va un técnico. La verdad que no es nada lindo. El jugador se tiene que acostumbrar a eso. Cuando las cosas salen mal el que las paga principalmente es el técnico. Guillermo está constantemente gritando, hablando, dando indicaciones en el entrenamiento. El cuerpo técnico son muy insistentes encima nuestro dándonos indicaciones para mejorar".

El lateral por derecha continuó su diálogo y elogió a el juvenil Nahuel Molina Lucero y su pelea por su puesto: "Molina ha demostrado que es buen lateral.. Ha respondido. Demostroó que está a la altura de Boca, es muy chico y tiene un futuro enorme. Este año no jugué muchos partidos. Puedo mejorar muchísimo más. Estoy trabajando para ponerme bien físicamente y responder. Uno entrena para mejorar día a día para los partidos. El año pasado había grandes jugadores y teníamos una linda competencia. Ahora llegó Leo Jara, Molina. Entre todos tiramos para adelante para que nos sirva y ayudar al grupo" en referencia a su puesto que Leonardo Jara, uno de los nuevos refuerzos "Xeneizes" proveniente de Estudiantes de La Plata o Molina Lucero ocupan mientras Peruzzi no se encuentre al cien por ciento.

Por último, habló sobre la Selección Argentina y señaló: " Uno siempre quiere estar. Creo que es lo más lindo jugar con la camiseta de la Selección. Mi cabeza ahora ésta en ponerme bien físicamente, ir mejorando y ganarme la posibilidad de estar entre los 11 titulares de Boca".