El sábado desde las 20 hs. la hinchada Banfileña recibirá nuevamente a Julio César Falcioni en el Florencio Sola, dando comienzo oficial a lo que será su tercer ciclo dirigiendo al Taladro.

Ya hace dos semanas que el "Emperador" está a cargo del primer equipo del club verdiblanco, pero con el parate por los partidos de Eliminatorias para Rusia 2018 tuvo varios días para conocer más a fondo a su plantel y ponerlo a punto para lo que será el encuentro de este fin de semana por la Fecha 9 del Torneo de Transición 2016.

En consecuencia, en el día de ayer y tras el entrenamiento matutino en el cual los jugadores realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota parada, el DT dio a conocer la lista de 20 concentrados.

Quien vuelve a concentrar tras no haber sido convocado por Vivas para enfrentar a River Plate, es el arquero Hilario Navarro. Recordemos que por la Fecha 8 quien atajó en el arco del Taladro, fue el colombiano Maurio Arboleda, quien regresará al banco de suplentes.

En cuanto a la defensa, quien se suma a la lista de concentrados es el juvenil Claudio Bravo, jugador que habitualmente juega en la Reserva del Taladro.

Y finalmente, respecto al mediocampo, quienes se suman son Emanuel Cecchini y Nahuel Yeri, quien regresa tras la sinovitis en su rodilla derecha, que lo dejó afuera de los concentrados por varios partidos. Quienes no serán parte de la lista son el colombiano Romel Morales, quien debutó ante River en el segundo tiempo, y Miguel Escobar.

El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública.

Concentrados - Colón de Santa Fe

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Gonzalo Bettini, Alexis Soto, Claudio Pérez, Jorge Rodríguez, Carlos Matheu, Claudio Bravo.

Mediocampistas: Luciano Gómez, Thomas Rodríguez, Iván Rossi, Emanuel Cecchini, Franco Colela, Nahuel Yeri, Walter Erviti.

Delanteros: Brian Sarmiento, Enzo Trinidad, Santiago Silva, Giovanni Simeone, Claudio Villagra.