En el programa radial Como te va, uno de los defensores titulares de Independiente, Víctor Cuesta, habló del presente del equipo, como lo ve de cara a la segunda parte del campeonato, el apoyo a Mauricio Pellegrino y, reconoció que el plantel merece quedarse con el actual torneo.

“Estoy en el mejor momento desde que llegué al club, necesitamos ganar algo, porque lo merecemos”, arrancó el zaguero, primero haciendo referencia a su presente y, luego, destacando la necesidad por parte del club de conseguir un título.

El próximo rival del Rojo es Sarmiento de Junín, con respecto al elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi, el ex Arsenal analizó: “Contra Sarmiento es un partido duro, como todos los equipos que dirige Caruso”, y avisó que al equipo les falta mejorar desde el juego: “En el plano futbolístico, nos falta un poco más de juego, pero venimos demostrando mucha actitud en las últimas presentaciones”.

“Este plantel se merece conseguir un título”

También respaldo a Pellegrino, que en Junio se le vence el contrato con la institución: “Por el trabajo que viene realizando, para mí tiene que seguir”.

Y sobre el cierre, habló sobre los rivales de cara a la lucha por el título, afirmando que “tanto Rosario Central como Godoy Cruz, están muy firmes y vienen haciendo buenos partidos”.

Ya hay fecha y horario contra el Aurinegro

El Diablo de Avellaneda ya tiene fecha y hora para recibir en el Estadio Libertadores de América a Olimpo de Bahía Blanca.

Ayer por la noche, la Asociación del Fútbol Argentino, presentó el cronograma de los encuentros de la fecha 10 del campeonato.

Independiente se presentará, luego de su compromiso en Junín, ante Sarmiento, el día sábado 9 como local desde las 20:00 horas, recibiendo al Aurinegro, aún falta confirmar el árbitro para dicho partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Osvaldo Sosa
Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. Con muchos sueños por cumplir.