Luego del empate en cero entre Independiente y Sarmiento de Junín, el arquero del conjunto visitante, Martín Campaña analizó el encuentro y destacó: “Fue un encuentro muy complicado con un rival que se hizo fuerte”, y agregó: “Por lo menos se rescató un punto, no era nuestro objetivo, pero se vienen una seguidilla linda de partidos, para intentar ganar y estar prendidos arriba”.

Con respecto al estado del campo de juego, manifestó: “La cancha estaba complicada, mucho barró y eso nos complicó en nuestro juego”, también hizo hincapié sobre la carta ofensiva por parte del Verde: “Nos patearon mucho de media y larga distancia, ellos tienen buenos pateadores y hoy quedo demostrado”.

“La cancha estaba muy difícil para jugar, demasiado barró, eso nos perjudicó para realizar nuestro juego”.

Destacó la importancia de mantener la valla en cero: “A Independiente por lo general, no le llegan demasiado, por eso hay que estar atentos los 90 minutos. Por suerte hoy, no nos convirtieron”.

Sobre el final, el uruguayo dio su parecer sobre las posibilidades del club en el torneo: “Seguimos en la pelea, todavía tenemos algunos rivales directos por jugar”, y afirmó: “Esperemos que este punto a fin de torneo sirva”.

Campaña, que hasta la fecha 5 del actual torneo era suplente, hoy es indiscutido bajo los tres palos del conjunto de Avellaneda. Desde su debut ante Colón de Santa Fe (victoria por 4-1), luego llegó la seguilla positiva de triunfos ante Banfield como visitante y ante Patronato de Paraná. De las últimas 4 presentaciones, Independiente sacó 10 de los 12 puntos posibles, llegando así a ubicarse cuarto en la tabla de posiciones. La próxima jornada será local en el Estadio Libertadores de América, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, el sábado 9 desde las 20 horas con árbitro a confirmar.